La estrategia de Toño Sanchís para salvar el honor de su mujer Lorena

NUEVA DEMANDA

La estrategia de Toño Sanchís para salvar el honor de su mujer Lorena

La mujer del mánager ha interpuesto una demanda millonaria contra varias personas y programas que considera han atentado contra su honor.

La estrategia de Toño Sanchís para salvar el honor de su mujer Lorena

Después de que Belén Esteban se sentara en 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido de toda su lucha judicial contra la empresa de representación de Toño Sanchís después de que se ratificara la sentencia interpuesta por un Juzgado de Torrejón de Ardoz y se rechazara su recurso de apelación, Isabel Rábago ha comentado en 'Viva la vida' qué tiene previsto hacer el mánager.

La periodista ha comentado que existe "una posibilidad que es un recurso extraordinario que además ese sí que se ajustaría al tema que se está haciendo. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión".

Isabel Rábago contando qué hará ahora Toño SanchísIsabel Rábago contando qué hará ahora Toño Sanchís

No obstante, él realmente estaría centrado en salvar el honor de su mujer Lorena -"Lorena, has sido cómplice", ha asegurado Belén Esteban en los últimos días en varias ocasiones-: "La ofensiva real de Toño Sanchís, que lo único que busca es, no solamente salvar el honor de su mujer, además una suma muy importante de dinero, la lanza a través de su mujer Lorena. Ha interpuesto una demanda millonaria, ha pasado una lista de colaboradores, programas, directores... Se ha sacado todo lo que se ha dicho de ella a nivel íntimo y personal". Una demanda que ya está en los Juzgados a la espera de saber si es admitida y en la que se solicitan 300.000 euros.

Importantes decisiones

Por tanto habrá que esperar unos días aún para saber cómo va avanzando el asunto puesto que, además de conocer qué decisión toma Toño Sanchís, Belén Esteban ya ha comentado que ahora inicia la guerra por lo penal. Todavía quedan muchos capítulos por delante...

Te puede interesar