Belén Esteban tras ratificarse la sentencia: "Si Toño Sanchís no me da mi dinero, sacaré a subasta su casa"

SIN MIRAMIENTOS

Belén Esteban tras ratificarse la sentencia: "Si Toño Sanchís no me da mi dinero, sacaré a subasta su casa"

La llamada Princesa del Pueblo, después de que se haya rechazado el recurso de apelación interpuesto por Toño Sanchís, está pletórica y dispuesta a ir a por todas.

Belén Esteban tras ratificarse la sentencia: "Si Toño Sanchís no me da mi dinero, sacaré a subasta su casa"

En su día dijo que hablaría cuando el proceso estuviera acabado y ahora ha llegado el momento. Después de que se haya rechazado el recurso de apelación interpuesto por Toño Sanchís, Belén Esteban está pletórica de felicidad porque ha ganado su guerra contra el que fuera su mánager. La Justicia le reclama más de 600.000 euros y en breve se iniciará el procedimiento por lo penal.

Exclusiva de Belén Esteban tras ganar a Toño SanchísExclusiva de Belén Esteban tras ganar a Toño Sanchís
Y tras conocer que se ha ratificado la sentencia que dictó el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrejón de Ardoz, la de Paracuellos de Jarama ha dado una entrevista a la revista Semana para comentar sus primeras impresiones y cómo se siente tras esta victoria que tanto ansiaba.

Entre los titulares que ha dado, además de no eximir de culpa a la mujer del máganer -"Lorena ha sido su cómplice"-, Belén Esteban lo tiene claro: "Toño Sanchís está acabado" . Algo que contrasta con las declaraciones dadas por Olvido Hormigos esta misma semana y en las que aseguraba que su mánager estaba tranquilo y que, aunque han intentado hundirle, no lo han conseguido.

Asimismo, la llamada Princesa del Pueblo, tiene claro que va a llegar hasta el fondo del asunto sin miramientos ni penas, y que si no le paga todo lo que le debe, "sacaré su casa a subasta" sin pensar en que en esa vivienda es donde residen el matrimonio con sus cuatro hijos; algo que ya comentó en su día argumentando que si Sanchís no había sentido pena por su hija cuando se quedaba con su dinero, ella tampoco la tiene que sentir por los suyos. Es más, asegura que celebrará una fiesta el próximo mayo para brindar por la victoria.

Belén Esteban se convierte en la ganadora de 'Gran Hermano VIP'Belén Esteban se convierte en la ganadora de 'Gran Hermano VIP'

Comienza la batalla legal por lo penal

Por su parte, sus compañeros de 'Sálvame' han comentado que, una vez que tiene la sentencia por lo civil, Belén Esteban se va a reunir con sus abogados para iniciar los trámites para interponer una querella por lo penal: "Le van a pedir a la mujer de Toño Sanchís cárcel, responsabilidad por lo penal por todo lo que ha sucedido con la empresa en la que ella era administradora", ha comentado Kiko Hernández.

En esa misma línea, Gema López ha enumerado los delitos que se podrían indicar en la querella: "usurpación de identidad, falsificación documental y además estafa. Existen una serie de falsificaciones, no se sabe quién falsificó aquello, pero lo que sí se ha demostrado es quién se benefició".

Te puede interesar