Belén Esteban gana judicialmente a Toño Sanchís: debe pagarle 600.000 euros

HA LLEGADO EL FINAL

Belén Esteban gana judicialmente a Toño Sanchís: debe pagarle 600.000 euros

La colaboradora ha salido victoriosa de uno de los juicios más mediáticos del panorama nacional después de que se haya desestimado el recurso.

Belén Esteban gana judicialmente a Toño Sanchís: debe pagarle 600.000 euros

Belén Esteban y Toño Sanchís llevan aproximadamente dos años y medio luchando vía judicial después de que la colaboradora tomara la decisión de cortar todo tipo de relación profesional con su representante al ver que las cuentas de todos sus años de trabajo no eran correctas y que faltaba dinero. A raíz de esto, ha sido uno de los juicios más mediáticos que han tenido lugar en los últimos años.

Belén Esteban y Toño Sanchís saliendo de un restaurante de MadridBelén Esteban y Toño Sanchís saliendo de un restaurante de Madrid

Los cruces de acusaciones en los platós de televisión han sido constantes, pero Toño Sanchís siempre se ha mostrado muy seguro de lo que decía. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado mucho y el representante se enfrenta a una gran cantidad de dinero que deberá hacer frente de manera oficial. Según ha informado 'El programa de Ana Rosa' el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrejón de Ardoz ha ratificado la sentencia de la demanda que obliga a Toño Sanchís a pagar 600.000 euros.

En la revista Semana se indica un párrafo de la sentencia en el que se deja claro que se ha desestimado el recurso de apelación de Toño Sanchís: "desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (...) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido". En 'El programa de AR' han apuntado que cabe un último recurso por parte de Toño Sanchís a la propia Audiencia Provincial, algo que sería bastante arriesgado teniendo en cuenta la elevadísima cantidad de dinero que ya tiene que pagar.

Toño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de MadridToño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid

Así se lo ha tomado Belén Esteban

Antonio Rossi ha tenido acceso a la opinión de Belén Esteban sobre esta resolución y ha comentado: "Me ha dicho que está muy contenta con la decisión del tribunal". Además, ha asegurado que estaba llorando y muy emocionada "con la voz entrecortada". Al parecer, ahora quedan los plazos para ver cómo se irán entregado los 600.000 euros que debe pagar Toño Sanchís y dependerá de Belén Esteban y del Juez, la flexibilidad con la que el representante deberá aportar esa cantidad. De esos 600.000, la mitad es lo que se le ha interpuesto en la demanda y lo restante hasta esa cifra son las costas y demás intereses. Por su parte, los compañeros del programa 'Morning Glory', donde trabaja Toño Sanchís, se han puesto en contacto con él y lo único que han dicho ha sido que estudiará la respuesta al recurso.

Te puede interesar