Belén Esteban contesta a la última de Toño Sanchís desvelando un nuevo dato de su guerra judicial

NUEVO CRUCE

Belén Esteban contesta a la última de Toño Sanchís desvelando un nuevo dato de su guerra judicial

La de Paracuellos ha contestado al calificativo de 'panceta' desvelando que ha recibido una nueva cantidad de dinero por parte de Toño Sanchís dentro de su guerra judicial.

Belén Esteban contesta a la última de Toño Sanchís desvelando un nuevo dato de su guerra judicial

Tras su comentaba ausencia después de las vacaciones de Navidad, Belén Esteban visitó brevemente el plató de 'Sálvame' para asegurar que todo tenía una explicación que muy pronto conocería el público. Una explicación que ha venido vía exclusiva esta semana -en una conocida revista ha contado que le van a poner una bomba de insulina- y que ha provocado un nuevo enfrentamiento y cruce de palabras con Toño Sanchís.

Al mostrar al mánager en 'Morning Glory' la portada de la publicación, este se ha mostrado horrorizado. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que ahí como un bocadillo de panceta", decía sin miramientos y asegurando que sus palabras sobre la bomba de insulina que le van a implantar seguro que son una mentira más: "No dice ni una verda a medias".

Belén Esteban escuchando las palabras de Toño Sanchís / Telecinco.esBelén Esteban escuchando las palabras de Toño Sanchís / Telecinco.es

Después de escuchar sus palabras, Belén Esteban ha desvelado un nuevo detalle sobre cómo marcha su guerra judicial. "Tranquilo por la panceta, la panceta está estupendamente. ¿Por qué no hablas de los 33.814,96 euros que me has tenido que pagar?. No te preocupes de mí. Preocúpate de lo que hay. Acuérdate de la goleada del 22 de junio. ¿Por qué no hablas de eso?", decía muy indignada.

Asimismo también ha querido hablar de lo que ocurrió el 17 de noviembre, cuando "el Juzgado le llamó para que presentara las cuentas de la empresa y no hizo caso. Yo solo he podido demostrar lo que he podido demostrar. Él no presenta las cuentas porque falta más. No hace caso...".

Belén Esteban no quiere hablar de la exclusiva de Jesulín de Ubrique / Telecinco.esBelén Esteban no quiere hablar de la exclusiva de Jesulín de Ubrique / Telecinco.es

También tiene para Jesulín de Ubrique

Además de hablar de Toño Sanchís, Belén Esteban también ha sido preguntada por la última entrevista de Jesulín de Ubrique, en la que habla de su hija mayor, algo que no ha gustado nada a la de Paracuellos. "Me gustaría que el primero que hiciera caso a su hija fuera él. Y me encantaría hablar de él tema pero como ella no quiere, como veis no digo ni mi hija, digo ella. Pero no lo voy a hacer, porque para eso se ha mandado un comunicado. Y yo no voy a entrar en nada, en nada", era lo único que quería aportar al tema.

Te puede interesar