Toño Sanchís vuelve al ataque contra Belén Esteban: "No habla porque no le compran la información"

SIGUE LA GUERRA

Toño Sanchís vuelve al ataque contra Belén Esteban: "No habla porque no le compran la información"

El colaborador ha vuelto a 'El programa de AR' para hablar sobre la situación que mantiene con Belén Esteban.

Toño Sanchís vuelve al ataque contra Belén Esteban: "No habla porque no le compran la información"

La situación de tensión entre Toño Sanchís y Belén Esteban no deja de crecer. El colaborador ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' para hablar acerca del momento en el que se encuentra sus temas judiciales con su exrepresentada, aunque lo cierto es que no ha dicho anda en torno a si está pagando ya su deuda o no.

Ya en el programa 'Viva la vida' se comentó que a Toño Sanchís se le habían embargado más de 30.000 euros de su cuenta para pagar la deuda que tiene con Belén Esteban. Esto significaría que el representante ha comenzado ya a pagar lo que el juzgado ha impuesto y que asciende, según han dicho, a 600.000 euros.

Toño Sanchís dando explicaciones / Foto: telecinco.esToño Sanchís dando explicaciones / Foto: telecinco.es

Sin embargo, Toño Sanchís ha decidido que no quiere hablar sobre ese tema ni sobre el embargo de su casa, por lo que respondía constantemente: "No lo sé, no contesto". Antonio Rossi no ha dudado en dar toda la información de la que disponía y con la que el representante parece no estar demasiado de acuerdo: "Belén Esteban pidió el embargo de la casa, y temiendo que pudiera venderla, pidió el embargo provisional, y se lo concedieron".

Nuevo ataque a Belén Esteban

Toño Sanchís ha querido hacer referencia a las veces en las que la colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que no puede hablar sobre el tema hasta que no le den permiso: "Me alucina que diga 'no puedo hablar' cuando no ha parado de hablar. Ella ha intentado vender esto a su programa de televisión y a revistas, pero no le han comprado la información, no es que no quiera hablar". Está claro que todavía queda mucho para que esta guerra termine.

Te puede interesar