Kike Calleja ataca a Toño Sanchís por Belén Esteban y el embargo de una cuenta

PAGO DE LA DEUDA

Kike Calleja ataca a Toño Sanchís por Belén Esteban y el embargo de una cuenta

El exrepresentante de Belén Esteban prefiere no admitir que la colaboradora ya está cobrando el dinero que le debe.

Kike Calleja ataca a Toño Sanchís por Belén Esteban y el embargo de una cuenta

La Navidad no están siendo muy buena para Toño Sanchís, que tras perder en la batalla judicial con Belén Esteban, debe pagar a la llamada princesa del pueblo una generosa cantidad de dinero. En este sentido, en el programa de Telecinco 'Viva la vida' la presentadora Toñi Moreno quiso conocer la verdad y preguntó al representante de artistas qué hay de cierto en que la colaboradora del programa 'Sálvame' Belén Esteban ya ha recibido un dinero que le ha sido embargado.

Toño Sanchís se mostró muy reacio a contestar, y no confirmó ni desmintió nada. "No sé, no contesto", decía Sanchís evitando así las preguntas que le hacían en el programa matutino. Sin embargo, el periodista y amigo de Belén Esteban Kike Calleja confirmó que el embargo del que estaban hablando había comenzado a producirse: "Estamos hablando de unos 34 mil euros, más o menos".

"Hace un par de semanas te avisé y te dije que el juzgado de Torrejón de Ardoz iba a proceder a un embargo de la cuenta de tu empresa, ese embargo ha llegado esta semana y te han quitado una cantidad de dinero. Con lo cual, no voluntariamente, has empezado a pagarle la deuda a Belén Esteban", le contaba el propio colaborador Kike Calleja a Toño Sanchís, ante la duda de si Belén Esteban a cobrado o no.

Toño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de MadridToño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid

En este sentido, Toño Sanchís aseguró que si así fuese, él había oído decir a la propia Belén Esteban que dicha cuenta había sido descapitalizada. "Es más, yo recuerdo que ella misma y compañeros decían que yo había empezado a facturar con otras empresas, entonces en esta cuenta no habría dinero", declaraba.

Contra Belén Esteban

Toño Sanchís volvió a aprovechar la ocasión para arremeter contra Belén Esteban. "Yo la verdad la he contado desde el principio", afirmaba, "creo que la que ha empezado a contar este proceso es Belén Esteban, no yo, yo me mantengo callado durante mucho tiempo" "Yo no soy el que empieza a contar ni a airear una serie de problemas con nadie", sentenciaba Sanchís, que prefirió no confirmar que había comenzado a pagar la deuda de Belén Esteban.

Te puede interesar