-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los concursantes se enfrentaron en unas pruebas físicas diseñadas "según sus condiciones físicas", como explicó Laura Madrueño. El reto consistía en empujar un gran torno situado sobre el mar, donde la fuerza de cada participante se ponía a prueba en pareja. Todo transcurría con emoción hasta que llegó el turno de Montoya y Álex Adrover. En el enfrentamiento, Montoya logró imponerse, provocando que Álex cayera bruscamente al agua.
Álex sufre una aparatosa caída y es atendido por el equipo médico l Foto: Telecinco.esTras el impacto, el concursante comenzó a quejarse de dolor, lo que alarmó al equipo y a sus compañeros. Laura Madrueño, desde la playa, informó de inmediato sobre la situación: "Quiero que estéis tranquilos, parece que se ha hecho daño en la rodilla". El equipo médico entró en juego y "se ha metido en el agua, le han sacado en una camilla y le están atendiendo ahora mismo en las mejores condiciones, como siempre", indicó Laura Madrueño para tranquilizar a los espectadores y a sus propios compañeros.
La preocupación entre los compañeros crecía por momentos y la presentadora no tardó en intentar calmarlos. "Por favor, mantened la calma. Sabéis que está con el equipo médico y que está controlado", insistía Laura Madrueño. Mientras tanto, desde el plató, Sandra Barneda confirmaba que se establecería contacto directo con Álex desde la cabaña médica para conocer su estado. La incertidumbre sobre la continuidad del concursante comenzaba a tomar protagonismo en la gala.
El equipo médico decidirá la continuidad de Álex en el programa l Foto: Telecinco.esEn la conexión con Sandra Barneda, Álex Adrover se mostraba algo más tranquilo. "Estoy muy bien atendido, por los mejores profesionales. Noto la rodilla dolorida, pero estoy esperanzado", afirmaba. La presentadora le respondía: "Serán los médicos los que te van a dar el diagnóstico de cómo está esa lesión de rodilla y qué gravedad tiene". A pesar del dolor, Álex se mostraba con ánimos de volver: " Quiero ponerme a caminar y a ver cómo funciona mi rodilla ".
Álex vuelve a la palapa y se salva de la expulsión
Finalmente, Álex regresó a la palapa, donde fue recibido por sus compañeros. "Tenemos un doctor que tiene magia en las manos", dijo, destacando la atención recibida. Su compañero Borja no pudo ocultar su emoción al reencontrarse con él: "No están siendo días fáciles para mí, la verdad". El diagnóstico del equipo médico deja en el aire la continuidad del concursante: " Álex presenta una luxación de rótula derecha, que ha sido reducida, pero que va a tener que ser valorada mañana por los traumatólogos tras la realización de pruebas pertinentes para estudiar su continuidad o no en el programa", indicó Sandra Barneda.
