-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Rodríguez ha regresado a 'Cámbiame' después de un mes y medio de ausencia en el que ha sido sustituida por Juan Avellaneda. Tras decir adiós el pasado 2 de junio, la estilista ha regresado más feliz y entusiasmada que nunca a su puesto como coach en el programa de Telecinco.
Rodríguez regresaba por la puerta grande, y junto a sus compañeros ha tenido una entrada triunfal y de lo más veraniega al plató. Vestidos con bañadores, pareos, estampados florales e incluso acompañados de palmeras y balones de playa daban comienzo a la nueva etapa de la estilista.
Elegida para el cambio
María José elige a Cristina Rodríguez para su cambio. Fuente: telecinco.esTras su ausencia, Cristina Rodríguez tenía el privilegio de realizar uno de los cambios más bonitos y especiales del programa. María José, una de las invitadas como público, se convertía en la protagonista sin saberlo. Su hija pedía en la pasarela un cambio espectacular para su madre que durante los últimos años ha estado centrada solo en el trabajo y en cuidar a su otro hijo enfermo de cáncer.
Tras probarse varias prendas y contar varias confidencias de su vida, la estilista tenía claro cual era el nuevo look que quería probar con María José para que deslumbrase y sus familiares, presentes en el plató, se quedarán sin palabras. Y finalmente, lo ha conseguido. Tantos los hijos de la invitada, como sus compañeros Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Carlota Corredera han quedado encantados con el espectacular cambio de imagen.
