-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de su despedida hace apenas unos días de los platós de televisión, Kiko Matamoros no ha tardado en volver a pasearse por los pasillos de Telecinco. En esta ocasión, el excolaborador de 'Sálvame', ha decidido acompañar a su mujer al programa 'Viva la vida', donde ha tenido un pequeño rifirrafe con la presentadora, Toñi Moreno.
Tras la entrevista a Makoke, Moreno quiso aprovechar la presencia de Kiko Matamoros para preguntarle cómo está viviendo sus primeros días lejos de la televisión. El excolaborador, habló sobre algunas actitudes de compañeros que no le han sentado bien, entre ellos un comentario de Carmen Borrego, ya que la hermana de Terelu dijo hace unos días que Matamoros se había ido por la puerta de atrás.
Makoke siendo entrevistada por Toñi Moreno/ Fuente: telecinco.es"Yo no he salido por la puerta de atrás, me he ido con la cabeza bien alta, a mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar", le contestaba a su compañera. Algo que ha chocado mucho a Toñi Moreno, que no ha tardado en salir en defensa de su amiga, dejando claro que Borrego se ha labrado ella sola una gran carrera profesional aunque sea hija de María Teresa Campos.
Makoke habla sobre la decisión de Matamoros
Durante la entrevista, Makoke ha contestado a todas las preguntas de la presentadora, y quiso dejar claro en más de una ocasión que su marido no ha dejado la televisión por ella. "Llevaba tiempo trabajando a disgusto, le estaba pasando factura", ha confesado la modelo sobre la decisión de Matamoros.