Reunión de grandes hermanos: Pol y Adara, Hugo y Sofía y Niedziela, ¡día de circo!

¡AL CIRCO!

Reunión de grandes hermanos: Pol y Adara, Hugo y Sofía y Niedziela, ¡día de circo!

Parece que los concursantes de 'GH 16' y 'GH 17' han hecho muy buenas migas fuera de Guadalix y han decidido conocerse y pasar algún tiempo juntos.

Reunión de grandes hermanos: Pol y Adara, Hugo y Sofía y Niedziela, ¡día de circo!

Los concursantes de 'GH 17' están dando para mucho fuera de la casa, son un no parar. Si Bea, la ganadora de la edición, y su novio Rodrigo no paran de ofrecer titulares y de viajar y acudir a bolos constantemente, los demás no iban a ser menos. Además, han decidido ser más originales y se han mezclado con los concursantes de 'GH 16'. Parecen pasárselo en grande.

Por un lado, la pareja formada por Pol y Adara que tanto han dado que hablar durante el concurso, han forjado una estrecha relación con otra de las parejas de moda: Hugo y Sofía. Ambos no son exactamente de 'GH 16', tan solo Sofía fue su ganadora, ya que a su pareja la conoció en otro programa de la casa, 'MYHYV'. Los cuatro quedaron y decidieron hacerse una fotografía de 'parejitas'. Los chicos sentados en las sillas y ellas sobre las rodillas. Todo amor. Además, Sofía y Adara parecieron conectar muy bien y no dudaron en compartir una imagen juntas.

Los concursantes de 'GH', Niedziela, Sofía, Hugo, Pol y Adara acuden al circo de la jovenLos concursantes de 'GH', Niedziela, Sofía, Hugo, Pol y Adara acuden al circo de la joven

Los cuatro juntos decidieron hacer una visita más y seguir juntando exgrandes hermanos. Acudieron al circo Raluy, en el que actúa Niedziela, otra de las concursantes de 'GH 16'. Se fotografiaron a las puertas de la carpa y parecían estar muy contentos todos juntos. ¿Hubieran tenido el mismo buen rollo de estar en la misma edición?

Meritxell y Laura, también se apuntan

La cosa va de quedadas entre las diferentes ediciones de 'GH 16'. Niedziela no solo ha podido conocer a Pol y Adara de esta última edición, sino que también ha quedado con las dos 'panteras', Meritxell y Laura. Las tres acudieron a comer juntas y la de Barcelona le agradeció a la circense todo el apoyo que le había brindado mientras ella estaba dentro de la casa.

Niedziela, Meritxell y Laura, concursantes de 'GH 16' y 'GH 17'Niedziela, Meritxell y Laura, concursantes de 'GH 16' y 'GH 17'

Además, Meritxell ha querido agradecérselo a través de las redes sociales escribiéndole un bonito mensaje en la foto: "Me ha encantado conocer a Niedziela y más con lo que me ha defendido y apoyado, eres todo un amor". ¡Cuánto amor se respira entre exgrandes hermanos!

Te puede interesar