Niedziela ('GH 16') está cada día más enamorada del futbolista Javier Morales

AQUÍ HAY AMOR

Niedziela ('GH 16') está cada día más enamorada del futbolista Javier Morales

Niedziela está cada día más enamorada de su novio, Javier Morales, futbolista de profesión. No duda en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Niedziela ('GH 16') está cada día más enamorada del futbolista Javier Morales

La artista de circo de 'Gran Hermano 16', Niedziela Raluy, está muy feliz. La exconcursante no duda en compartir en sus redes sociales la felicidad y lo hace publicando fotografías junto a su pareja, Javier Morales, el jugador de fútbol que le ha conquistado el corazón en unos meses.

Niedziela ('GH 16') junto a su novio, el futbolista Javier MoralesNiedziela ('GH 16') junto a su novio, el futbolista Javier Morales

Fueron muchos los rumores que la relacionaron constantemente con otro de los concursantes de la edición, Vera. Este no podía quitarle los ojos de encima a la circense, pero a ella nunca pareció terminar de gustarle. Al salir de la casa también se insinuó su posible relación, pero finalmente nada de eso sucedió, porque ella ha encontrado el amor en otra parte.

Javier Morales es el futbolista que le ha conquistado. Juega en el Girona F.C y la concursante de 'GH 16' lleva saliendo con él desde hace unos meses, por lo que no duda en compartir imágenes en actitud muy cariñosa junto a este. La última, es una de lo más divertida en la que Niedziela aparece utilizando un filtro de Snapchat que parece gustarle mucho, ya que lo ha empleado en más de una de sus fotos.

Niedziela y su novio Javier MoralesNiedziela y su novio Javier Morales

Muy buena pareja

Javier Morales y Niedziela hacen una pareja estupenda. El es un joven muy atractivo que luce barba de varios días y ella, como ya se le pudo en el concurso, es una chica muy guapa con una mirada penetrante. Además, es muy simpática y dicharachera, cosa que seguro ha conquistado al jugador.

Te puede interesar