Niedziela ('Gran Hermano 16') presume de novio el futbolista Javier Morales en las redes sociales

CON UN FUTBOLISTA

Niedziela ('Gran Hermano 16') presume de novio el futbolista Javier Morales en las redes sociales

La ex Gran Hermana Niedziela ha encontrado el amor junto a un futbolista del Girona FC y presume de él en las redes sociales.

Niedzela, la acróbata de Gran Hermano 16Niedziela, la acróbata de Gran Hermano 16

Niedzela ha sido una de las concursante de 'Gran Hermano 16' que más ha dado que hablar por sus amores, desamores y su pasión por la música. La acróbata de circo ha encontrado por fin el amor tras los rumores que la relacionaban con Vera y tras sus deseos de encontrar el amor junto al piloto Fernando Alonso.

Finalmente se ha quedado en los deportes pero ha optado por el fútbol ya que su nueva conquista es un atractivo jugador llamado Javier Morales que se encarga de la defensa en el Girona FC. Los dos son de la misma edad (23 años) y parecen que están encantados de su relación tal y como demuestran en las redes sociales donde la ex gran hermana ha compartido una fotografía en la que pone : "Ya esta aquí el crack" acompañado de un emoticono con una sonrisa refiriéndose al defensa.

Niedzela a su salida de la casa regresó a su puesto como acróbata en el Circo Raluy, el negocio familiar, mientras lo compagina con los numerosos bolos que hace por toda la geografía española además de coger un micrófono siempre que tiene ocasión.

Su pasión por la música

En cuanto entró a la casa de Gran Hermano Niedziela desmostró a sus compañeros su gran pasión por la música que, en opinión de estos, no es que se la diera muy bien tal y como comprobamos en una prueba semanal en la que cometió varios fallos. Aun así desde que ha salido de la casa no para de cantar en cada oportunidad que tiene habiendo ganado incluso el premio Happy Rock en un karaoke además de seguir con su vida cirquense.

Te puede interesar