'Supervivientes All Stars 2025' ha entrado en la recta final y se ha vivido una de las expulsiones más inesperadas y dolorosas para dos de sus concursantes. Gloria Camila, Carlos y Jessica Bueno llegaban nominados a la palapa y enfrentándose a la expulsión por sorpresa en 'Conexión Honduras'. La cosa se ha quedado finalmente entre Gloria y Jessica, grandes amigas en el concurso y enfrentadas con la mayoría de la playa.
La tristeza en ambas era patente y no podían dejar de llorar: "Por un lado me quiero quedar hasta el final, obviamente, pero por otro me apetece irme, sinceramente. No puedo con las injusticias", decía Gloria tras una noche muy movida con sus compañeros. Antes de conocer el nombre de la expulsada, se han dedicado unas palabras de lo más emotivas: "Esto sin ti no hubiera sido lo mismo. Gracias por darme la fortaleza que necesitaba en muchas ocasiones, gracias por abrirte como te has abierto conmigo, que ya sabes lo que pienso de ti, que eres una campeona", comenzaba diciendo Jessica a Gloria.

"Que si la gente supiera la vida que has llevado, lo fuerte que has sido, que te has responsabilizado de todo siendo tan solo una niña y que tienes un corazón enorme. Tienes que seguir luchando, seguir adelante y sentirte súper orgullosa de la mujer que eres, que no necesitas a nadie porque tú sola puedes con todo pero que no te cargues todo a la espalda y pide ayuda. Que te quiero mucho", concluía fundiéndose en un sentido abrazo.
Por su parte, Gloria le decía: "Sabes que estoy súper orgullosa de ti. Me ha encantado conocerte, estar desde el principio contigo. Creo que eres una tía que ha sabido superarse y reconstruirse y reencontrarse. Has sido una luchadora en la vida y vas a seguir siéndolo. Tienes a tus tres niños encantados contigo y tienes que estar súper orgullosa de quién eres y de cómo eres. Me da muchísima pena no poder seguir contigo en esta aventura y pase lo que pase vamos a estar siempre juntas. Nos vamos a seguir teniendo fuera. Gracias por apoyarme y ayudarme".
Adiós a Gloria y un éxito para Jessica
Antes de conocer el nombre de la expulsada, la modelo decía divertida pero hecha un mar de lágrimas: "No quería saber nada del amor, que me relacionaran con nadie y al final me voy con el corazón lleno de amor con una gran amiga". Tras esto, Sandra Barneda revelaba que era Jessica Bueno la que se salvaba para sorpresa de absolutamente todo el mundo, quien daban por expulsada de manera clara a la modelo: "Te tenías que quedar tú", decía llorando y descolocada.

Gloria Camila no se mostraba hundida por la expulsión: "Cómo me alegro por ti. Aguanta hasta el final. Dalo todo. Lúchalo. Sigue reencontrándote. Demuestra que eres una tía de pies a cabeza. Para que te des cuenta de lo que vales. Deja de subestimarte. Quiérete", le decía a su amiga. Tras esto, decía: " He intentado sacar la mejor versión de mí. Reconstruirme y demostrar la evolución que he tenido durante todos estos años. Dejar a esa niñata que era en mi edición y dar lo mejor de mí", marchándose así por la puerta grande.
Lo que está claro es que ha sido la noche de Jessica Bueno, quien ha conseguido salvarse metiéndose así de lleno en la recta final del programa y sorprendiendo a todos pero, sobre todo, porque además logró ser líder en una prueba en la que ganó una ventaja indudable a todos sus compañeros colocando piezas en vilo para terminar haciendo un efecto dominó que le salió redondo. Un éxito para la modelo.