Carmen Alcayde está viviendo días complicados en 'Supervivientes'. La convivencia comienza a pasarle factura, especialmente tras su enfrentamiento con Montoya, a quien consideraba su gran apoyo en la isla. Una situación que le ha hecho sentirse desbordada, pero lo que no sabía es que la noche le tenía preparada una sorpresa capaz de cambiarlo todo.

Durante la última gala, Carlos Sobera le propuso un reto que, en principio, parecía una oportunidad para comer algo mejor. "Fuiste la única superviviente de 'Playa Furia' que no comió en la barbacoa ni robó, por eso hoy vamos a proponerte un reto gastronómico ", anunciaba el presentador. Carmen debía cocinar una paella valenciana, pero detrás de esa misión se escondía un regalo que le haría olvidar por un momento el concurso.
Concentrada en preparar la paella, Carmen no sospechaba nada cuando entregaba el plato al supuesto chef. Sin embargo, al destaparse la lona que los separaba, el cocinero reveló su verdadera identidad: era Charli, su novio. Carmen, sin poder creerlo, se lanzó a sus brazos llorando y repitiendo entre besos: "Estoy horrible, estoy horrible. ¡Cuánto tiempo sin verte!". "¿Me echas de menos? Estoy sufriendo mucho, dime cómo están los niños, ¿los ves?", le decía mientras lo abrazaba.

Charli intentaba calmarla y ella entre lágrimas y risas le contaba cómo lo estaba pasando en Honduras: " Estoy pasando mucha hambre, amo a Montoya, que es mi súper amigo", confesaba mientras Charli le decía lo nervioso que había estado antes del reencuentro: "Tenía muchas ganas de verla". En ese instante, el concurso y las discusiones quedaron en un segundo plano.
Carmen Alcayde recibe información exterior de sus hijos
Tras el emotivo reencuentro con Charli, Carmen Alcayde no pudo evitar lanzarle una avalancha de preguntas sobre el exterior. "¿Disfrutaste de las Fallas? ¿Saliste en la ofrenda con los niños? ¿Me quiere la gente?", preguntaba para saber cómo estaba todo fuera de la isla. Por su parte, Charli trataba de tranquilizarla sin dar demasiada información: " Todo está genial. Todo muy bien ". Sin embargo, al notar la preocupación de Carmen por sus hijos, decidió saltarse las reglas y darle un pequeño respiro: "Están fenomenal, han sacado notazas, vas a estar súper orgullosa de ellos", le aseguró.