Emma García, muy firme con José Antonio Avilés: "Es injustificable todo lo que has hecho"

EN 'VIVA LA VIDA'

Emma García, muy firme con José Antonio Avilés: "Es injustificable todo lo que has hecho"

La presentadora se ha mostrado muy firme con José Antonio Avilés, al que le ha querido hacer ver que no hay justificación para todo el daño que ha hecho.

Emma García, muy firme con José Antonio Avilés: "Es injustificable todo lo que has hecho"

Desde que fue expulsado de 'Supervivientes 2020', José Antonio Avilés ha manifestado su deseo de poder explicarse con Emma García en 'Viva la vida', programa en el que colaboraba hasta que se marchó a Honduras para participar en el reality. La presentadora se ha mostrado muy tajante con su colaborador, hablando claro y sin miramientos.

Después de que Avilés explicara todos los problemas de bullying que sufrió durante sus estudios de Primaria hasta que sus padres le cambiaron de colegio y que ese fue el comienzo de una nueva vida, creando una vida paralela para formarse una coraza y no dejarse dañar por nadie ni por nada, Emma García se ha mostrado muy clara con él.

José Antonio Avilés se derrumba con las palabras de Emma García / Telecinco.esJosé Antonio Avilés se derrumba con las palabras de Emma García / Telecinco.es

"Pasaste de dar pena a convertirte en una persona que ha hecho mucho daño, el primero a ti mismo, pero has dejado a muchas personas también por el camino. No pienses en a quién vas a convencer, al primero que te tienes que creer es a ti mismo. Estoy repasando todo lo que me estás contando, no te reconozco y creo que esto es bueno para ti", le decía queriendo hacerle ver que todo ese daño que le hicieron a él lo ha proyectado haciendo daño a otras personas que no tenían nada que ver.

Y ante la insistencia de José Antonio Avilés asegurando que él en ningún momento ha querido hacer daño a nadie, la presentadora ha insistido una y otra vez, pidiéndole que busque ayuda y se cure: "Lo que quiero dejar claro es que una persona que sufre una situación dolorosísima en su infancia no justifica todo lo que tú has hecho luego y continuado en el tiempo. Ojalá empieces una nueva vida y una nueva realidad".

Emma García habla claro con José Antonio Avilés / Telecinco.esEmma García habla claro con José Antonio Avilés / Telecinco.es

Asimismo, Emma García también ha considerado que, de no haber explotado todo esto gracias a su participación en 'Supervivientes 2020', no sabe dónde podría haber llegado la situación: "Lo primero que tiene que hacer es curarse y esto implica tomarse muy en serio la situación. Es injustificable su actuación". Un razonamiento que ha repetido en diversas ocasiones, haciendo también hincapié en lo importante que es la ayuda y el apoyo que tiene de sus padres a pesar de haberles tenido engañados todos estos años.

Emma García: "Tienes futuro, toma las riendas de tu vida"

E insistiendo en que tiene que dejar de pedirles perdón y buscar una solución, Emma García ha despedido su conexión con Honduras deseándole que se recupere y que se tome muy en serio su tratamiento: "A nosotros no nos tienes que pedir perdón, solo queremos que te cures, que afrontes la situación personal que tienes, con eso somos felices. Cúrate, es lo que queremos y deseamos todo el equipo de 'Viva la vida', solamente eso. Y que no nos vuelvas a mentir en tu puñetera vida, tienes futuro, toma las riendas de tu vida. Vamos a estar pendientes de cómo te va y estoy segura de que, así cómo construiste una vida paralela, vas a construir una vida real. Ánimo y fuerza".

Te puede interesar