-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría había sido planteada como algo amistoso entre ellos que no había llevado a mayores problemas. Sin embargo, a medida que van avanzando los días se van conociendo más detalles de su situación, así como se aprecian los zascas que se van lanzando públicamente. Por si esto fuera poco, la ya expareja ha decidido llevar la situación a los tribunales, algo que parecía que no iba a suceder.
La expareja ha decidido poner la situación de la hija que tienen en común y de su economía en manos de los tribunales y desde el entorno se dijo que Elena Tablada iba a pedirle todo el dinero que fuera posible. Javier Ungría fue el primero en pronunciarse sobre esta situación y fue muy claro: "Cada uno que pelee por lo suyo. Pelearé por mi hija, que en estos momentos es lo único que me importa".
La respuesta de Elena Tablada no ha tardado en llegar y ha sido en 'Y ahora Sonsoles', donde ha explicado la situación: " Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas. Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá".
Los datos de Tamara Gorro
La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' es íntima amiga de Elena Tablada y ha contado cómo se encuentra y de qué manera se produce esta demanda: "Elena está muy afectada. Está mal. De las dos partes, la demanda se produce de él a ella. Él es el que demanda a Elena Tablada. Ella no pide ninguna pensión compensatoria, por lo tanto, no quiere dinero. Ella quiere que si su hija antes vivía con 10 euros, por poner un ejemplo y no entrar en cantidades, que siga viviendo con lo mismo por ambas partes".
Además, Tamara Gorro es muy clara: "Quien pide dinero es él a ella, a una cuenta mancomunada". Por último, la colaboradora ha querido dejar claro que la situación complicada en la pareja viene de lejos: " Elena no solo ahora lo está pasando mal, durante el embarazo lo pasó muy mal. A buen entendedor, pocas palabras. Lo pasó muy mal con él. Elena ha tenido que recibir ayuda profesional".

