Elena Rodríguez ha acusado, a través de un vídeo en redes sociales, a Jorge Javier Vázquez de proporcionarle información contradictoria para aprovecharse de su desconocimiento tras estar en la isla. "Yo llego después de 23 días de estar totalmente incomunicada, sin tener noticias de ningún tipo", comenzaba su comunicado la madre de Adara molinero.

El conflicto se dio cuando la exsuperviviente tras ser expulsada acudió al plató de 'SV All Stars 2025'. Allí la organización del programa le mostró unas imágenes en las que su hija Adara aparecía sobrepasada y posteriormente decidía activar el protocolo de abandono, protocolo que finalmente no se hizo efectivo puesto que pasadas unas horas la concursante recapacitó.
Tras las imágenes, Elena Rodríguez no pudo evitar comentar lo que había visto: "Cuando explota pues explota y hay algo en ella que no se sujeta. Ella es así", decía refiriéndose a su hija. Pero las palabras que realmente dejaron descolocada a la audiencia fueron otras: "Aparte de no poder gestionar, de quedarse su cuerpo pequeño para poder gestionar todo eso, no la deja crecer, llegar a ser lista", palabras que no dejarían en un buen lugar a Adara.
El comunicado
Ahora la expulsada ha buscado justificar sus declaraciones a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales. "Veo a mi hija con un nivel de sufrimiento y ansiedad que para mí son impactantes. Y es verdad que ante las preguntas de Jorge Javier yo respondo con nerviosismo y dolor porque yo tenía los pelos de punta", se justifica Elena tratando de acusar al presentador de pillarla desprevenida.
Por último la exconcursante de 'SV All Stars 2025' se ha mostrado decepcionada con la audiencia después de que sus palabras hayan sido malinterpretadas: "De verdad, hay que tener una mente muy corrosiva, una mente muy siniestra, una mente muy sádica para tergiversar lo que una madre está diciendo sobre su hija y para disfrutar con el sufrimiento ajeno", concluía Elena.