Elena Rivera: "Nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas de 'Cuéntame' han demostrado saber reinventarse"

ENTREVISTA BEKIA

Elena Rivera: "Nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas de 'Cuéntame' han demostrado saber reinventarse"

La actriz nos ha hablado de los nuevos proyectos en los que ha estado trabajando y que están por salir, así como de 'Cuéntame'.

Elena Rivera: "Nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas de 'Cuéntame' han demostrado saber reinventarse"

Elena Rivera es una de las actrices más importantes del panorama nacional. La actriz se dio a conocer al gran público gracias a su papel en 'Cuéntame cómo pasó', serie en la que se le ha podido ver crecer a lo largo de los años. Gracias a esto se convirtió en una de las actrices más queridas y, cuando se marchó de la ficción, la pena fue rotunda entre todos los seguidores por su romántica historia de amor con Carlos Alcántara.

Su papel de Karina en la serie se convirtió en algo mítico y su marcha junto a la de Carlos Alcántara en algo recordado por toda una generación. Precisamente por eso, el salto al futuro que ha dado la serie ha hecho que Karina vuelva a estar de actualidad pero en su versión adulta, algo que ha dejado muy sorprendida a la actriz: "Me impactó ver mi personaje de Karina como sería en la actualidad".

Además, Elena Rivera asegura que le chocó bastante verse en el futuro de su personaje sin ser ella, algo normal, teniendo en cuenta que ha pasado años metida en la piel de ese personaje. También se ha pronunciado sobre la ruptura de los personajes en la serie: "Nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas han demostrado que se saben reinventar".

Cargada de proyectos

Lo cierto es que Elena Rivera ha vivido el último año y medio muy intensamente con la grabación de sendas series de televisión que están por estrenar. La actriz se mete en la piel de una inspectora en el thriller 'Sequía', una serie que verá la luz este 2021 en RTVE y en la que se ha esforzado mucho: "No ha sido fácil meterme en la piel de la inspectora de 'Sequía'. Me lo he llevado a un punto en el que he podido empatizar con ella".

Además, ha tenido que pasar mucho tiempo en Portugal, lo que le ha permitido conocer nuevos lugares y grabar en sitios de verdad: "Es un lujazo no tener decorados de cartón piedra en las series. Para el espectador también es esencial". Ha sido una época frenética y así lo ha contado: "He tenido año y medio de, algunas veces, despertarme y preguntarme dónde estaba. Una locura".

Te puede interesar