Edurne: "Hice la prueba para 'Servir y proteger', me sentí cómoda y acepté"

ENTREVISTA BEKIA

Edurne: "Hice la prueba para 'Servir y proteger', me sentí cómoda y acepté"

La cantante está preparando las canciones de su nuevo disco al tiempo que forma parte del reparto de 'Servir y proteger' haciendo de la camarera Sara Barrios.

Edurne: "Hice la prueba para 'Servir y proteger', me sentí cómoda y acepté"

Siempre cargada de proyectos, Edurne es una mujer con confianza, muy segura de sí misma y siempre dispuesta a aceptar nuevos retos. De ahí que la cantante forme parte de las 'Historias de confianza' de una compalía de seguros.

Atraviesa uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales de su vida, y eso es algo que se nota en su mirada. Además de estar preparando su nuevo trabajo, que saldrá a lo largo de 2019, acaba de incorporarse al elenco de 'Servir y proteger'.

En concreto la cantante se va a meter en el papel de Sara Barrios, una camarera del pub Moon Light. Edurne ya se ha incorporado a las grabaciones y asegura que siente que ha vuelto a la universidad con tantos apuntes y guiones.

"Estoy con el guion como que he vuelto a la universidad"

Además está tan cómodo que espera que el papel sea lo más duradero posible: "Como estoy tan cómoda y lo estoy disfrutando bastante espero que dure". Todo ello a pesar de que eso le suponga estar más tiempo en España y no en Manchester donde vive David De Gea pero.. "cuando hay amor por medio tampoco cuesta tanto, lo que se ponga por delante".

Te puede interesar