La romántica felicitación de Edurne a David de Gea ahora que también comparten hogar

MUCHO AMOR

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea ahora que también comparten hogar

Edurne ha querido felicitar a su novio David de Gea con una romántica fotografía en su Instagram.

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea ahora que también comparten hogar

Edurne y David de Gea llevan más de ocho años juntos, a finales de septiembre de 2018 dieron un paso más en su relación y decidieron irse a vivir juntos a Manchester, ciudad donde vive el futbolista desde que comenzó a trabajar como el portero de Manchester United. La cantante fue la que tomó la decisión de dar el gran paso y trasladarse junto al futbolista, a pesar que debido a su carrera tenga que ir frecuentemente a España para trabajar.

Edurne y David de Gea por su cumpleañosEdurne y David de Gea por su cumpleaños

Ahora la cantante como muestra de amor a su chico debido a su 28 cumpleaños, Edurne ha decidido publicar una romántica fotografía de ambos para celebrar el día de su nacimiento: "Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Love U", escribió la cantante junto a una fotografía de ellos dos abrazados.

Después de este gran paso que han dado al comenzar a vivir juntos, se está rumoreando mucho sobre un posible compromiso. La cantante y el futbolista nunca han querido negar ni confirmar esta idea, pero de momento, no tienen planes ni de boda ni de hijos ya que están muy feliz con la vida que tienen ahora y con su perro Matxo, regalo que le hizo De Gea a la cantante.

Edurne y David de Gea, muy enamorados en la gala Manchester United Player of the Year 2018Edurne y David de Gea, muy enamorados en la gala Manchester United Player of the Year 2018

Un amor que ha vuelto a renacer

El amor entre el portero y la cantante no siempre fue tan solido como lo es ahora, en 2016 se implicó a De Gea en el caso Torbe, donde el portero podría haberle sido infiel a la cantante con una prostituta. Pero a pesar de los rumores que afirmaban que el futbolista le fue infiel a la cantante ella en todo momento apoyó a su chico y no desconfió de él es por eso que esta pareja se ha mantenido tan fuerte y siguen mostrando su amor el uno por el otro cada día.

Te puede interesar