-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cuenta atrás ha empezado, y para calmar los nervios, antes de que comience Eurovisión 2015, Edurne, la representante de España con el tema 'Amanecer', se relaja viendo la ciudad que el sábado le verá a ella actuar.
Ya dijo en la rueda de prensa que concedió días previos a su marcha, que tendría escaso tiempo para poder hacer turismo. Pero aún así, entre ensayo y ensayo la cantante ha aprovechado para visitar la Escuela Española de Equitación en el centro de la capital austriaca.
Además, también ha hecho uno de los ensayos en la plaza del Ayuntamiento de Viena, en donde el miércoles 20 de mayo, algunos de los concursantes de Eurovisión, entre los que se encontrará Edurne, darán conciertos al aire libre.
Con más fuerza
La madrileña se encuentra más positiva que nunca, debido a la buena acogida que tuvo el video que se filtró, del primer ensayo con vestuario. Sus eurofans también le hacían llegar su apoyo en forma de flashmob. Y con ese impulso de buenas vibraciones, Edurne se prepara para los ensayos finales.

