Edurne se estrena en Viena con su primer ensayo para Eurovision 2015

PRIMER ENSAYO

Edurne se estrena en Viena con su primer ensayo para Eurovision 2015

Edurne ha interpretado 'Amanecer' por primera vez en el escenario de Eurovision, vestida con una capa roja que escondía un atuendo dorado. La primera sensación ha sido positiva.

Edurne, lista para viajar a Viena para el Festival de Eurovision 2015Edurne, lista para viajar a Viena para el Festival de Eurovision 2015

Edurne ya está en Viena. La cantante y representante oficial de España en el Festival de Eurovision 2015 viajaba el pasado 16 de mayo a la capital austriaca, acompañada por el bailarín Giuseppe di Bella y el equipo de nuestra candidatura, dispuesta a llevar a 'Amanecer' a la posición más alta del ranking en la final del próximo 23 de mayo.

Pero todavía queda una larga semana para que veamos a la madrileña en su actuación oficial. Sin embargo, la maquinaria en Viena está ya a pleno rendimiento, y la cantante ya ha tenido su primer ensayo en el escenario del certamen. Edurne comienza con una capa roja, mientras que su bailarín se encuentra tumbado detrás para luego levantarse y sujetar parte de la capa para darle vuelo.

Edurne en el primer ensayo de 'Amanecer' en Eurovision vestida con una capa rojaEdurne en el primer ensayo de 'Amanecer' en Eurovision vestida con una capa roja

Como hemos podido leer por los asistentes del ensayo, que se han lanzado a Twitter para contar qué han visto en el ensayo, esa capa esconde un vestido dorado que se desvela a mitad de la canción. Destacan la coreografía que se marcan cantante y bailarín en otro momento de la canción. En general, buenas vibraciones.

"Quiero subir al escenario ya"

Habrá que esperar al sábado 23 de mayo para ver la actuación en condiciones en la final del Festival de Eurovision, pero esta primera toma de contacto parece haber gustado a los que han podido ver el ensayo en Viena. "Estoy tan nerviosa, tan feliz, tan emocionada, quiero subir al escenario ya", afirmaba Edurne a su llegada al ensayo, comentando que no ha podido dormir mucho ni tampoco hacer mucho turismo todavía. Pero tiene una semana por delante para hacerlo antes de ponerse en manos de los europeos.

Te puede interesar