-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eduardo Noriega ha acudido al plató de 'El Hormiguero' junto a Adriana Ugarte para promocionar la próxima temporada de la serie que protagonizan, 'Hache', y ha sido allí junto a Pablo Motos donde ha contado una de sus anécdotas más personales que además la protagonizó junto a Ana Obregón en un conocido festival.
Eduardo Noriega en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3El actor ha hablado del momento en el que Ana Obregón tuvo un despiste con él y le confundió con otra persona, por eso ha dicho: "Fue en Cannes, mientras estábamos en el hotel. Yo iba con un esmoquin, que es como tenía que ir para la ocasión, y por el pasillo del hotel escuché que desde una puerta empezaban a gritar: 'garçon'", ha comenzado contando sobre esta anécdota que además no tuvo lugar en España.
En el momento en el que se giró para ver de quién se trataba se dio cuenta de que era Ana Obregón, la persona que estaba gritándole desde la puerta de su habitación. "Cuando me acerqué me comenzó a decir que recogiese su habitación y un par de cosas más", ha añadido, algo que a él le extrañó y se dio cuenta de que se esta produciendo una confusión. .
Rápidamente el actor hizo saber a Obregón que él no trabajaba en el hotel, y fue ahí cuando la actriz se puso colorada por lo que acababa de pasar, dándose cuenta de su confusión y de que no le había reconocido, pidiéndole además que hiciese de trabajador del hotel. Noriega lo ha contado con una sonrisa, puesto que en ese momento no le sentó mal y además lo recuerda con mucho cariño y también nostalgia por aquellos momentos en los que se podía ir a un festival sin ningún tipo de problema.
Más anécdotas del pasado
Y esa no ha sido la única anécdota que ha contado, puesto que también se atrevió a hablar de güija, algo al lo que jugó durante su adolescencia con sus colegas: "Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé, el día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo 'tío, llevo todo el año agobiado".
