-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aurah Ruiz ha vuelto a su canal de Mtmad para hablar de todas las experiencias que ha experimentado después de haberse sometido a varios retoques estéticos. La exconcursante de 'GH VIP' parece que no está contenta con el resultado y más porque se ha hecho recientemente algunos retoques en la cara. No ha reaccionado bien a las intervenciones y ha contado todo sin ningún tipo de pudor.
Aurah Ruiz enseñando sus retoques/ foto: MtmadEn 'Original Aurah', su espacio, ha contado cómo fue a su clínica de confianza pero su cuerpo no ha reaccionado como es debido. En el vídeo, la canaria ha mostrado las impactantes imágenes de cómo ha quedado parte de su cara tras la intervención. "Me quería morir", ha sido una de las frases que ha dicho. Cuando se vio su rostro sintió un estado de nervios increíble e incluso tuvo que llamar a su madre para calmarse.
Según ha explicado, el especialista le recomendó que no se hiciera tantos retoques en un mismo día pero, por falta de tiempo decidió hacérselos todos en un día. "Le insistí y le insistí", ha explicado, algo de lo que se arrepiente enormemente por lo mal que lo está pasando. " Y ya llegó mi drama, mi boca ", es como ha empezado contando todo lo que le había pasado. "Yo quería simetría total. Me pinchan anestesia en la encía, y no me enteré de nada, pero cuando llegué a casa me volví loca", ha contado. Su lado se inflamó de manera increíble y daba crédito, pero ahora está mucho mejor.
Aurah Ruiz enseñando el resultado/ Foto: MtmadIncluso necesitó analgésico
El problema llegó por la noche cuando estaba en su casa, Aurah Ruiz se volvió loca al ver cómo estaba una de las zonas retocadas. A la mañana siguiente la exconcursante de 'GH VIP' se despertó con su cara aún peor y rompió a llorar porque no sabía qué hacer. Pero por suerte poco a poco todo ha ido volviendo a su ser. "No me arrepiento aunque al día siguiente me estaba arrepintiendo y llorando", ha añadido después de hacerse varias infiltraciones en el rostro. " Me tuve que pinchar un analgésico para que se me bajara la inflamación", ha contado.