-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja atraviesa uno de los peores momentos de toda su vida. Al problema que tiene con su hijo Kiko Rivera -con el que no se habla- desde hace más un año se ha sumido la profunda tristeza por el fallecimiento de su madre Ana el 29 de septiembre. Desde entonces la tonadillera no levanta cabeza y su situación puede llegar a ser muy preocupante.
El propio Kiko Rivera comentó después del reencuentro con su madre que la había visto muy desmejorada. Ahora una persona muy cercana a la artista ha contado en 'Socialité' que están muy preocupados por Isabel Pantoja porque no termina de aceptar la muerte de su madre, yendo por toda la casa con la urna con las cenizas de su progenitora.
" Se pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de su madre. Está fatal, mal. Está hasta durmiendo con las cenizas de su madre al lado. Con esto te lo estoy diciendo todo", ha contado la fuente, añadiendo que está " todo el día llorando, besa la urna de su madre, le canta canciones, va por ella por la casa,...".
"Isabel no está bien y su gente lo sabe"
El allegado a Isabel Pantoja asegura que no se separa "ni un minuto" de la urna y que su familia empieza a estar preocupada por ella: " Isabel no está bien y yo creo que hasta su gente lo sabe porque le están diciendo todo el rato que tiene que llevar las cenizas al cementerio".
Un estado anímico muy bajo que se suma a la preocupación también por su físico: "Físicamente está fatal. Está muy triste, tiene muchas ojeras y un montón de canas... Todos están preocupados, pero es normal. Está muy mal y no quiere que nadie la vea así". Por todo ello su familia le está "pidiendo que pida ayuda" porque necesita ayuda profesional para "superar la muerte de su madre".

