MUY ENAMORADO

Diego Matamoros, encantado con Carla Barber: "Es como yo y eso me maravilla"

El hijo de Kiko Matamoros sigue dando algunos detalles sobre lo que siente por su chica y lo feliz que está con ella.

Tamara García Copado 25 Agosto 2020 en Bekia

Diego Matamoros no puede estar más feliz con su relación con Carla Barber. El televisivo no ha parado en todo el verano pese a la pandemia del coronavirus, y uno de sus últimos viajes que ha hecho con su chica ha sido en Galicia.

Allí han recorridos juntos las calles de Combarro, como ha enseñado en su canal de Mtmad, y parece que la lluvia les ha dado un poco igual. En este vídeo se puede apreciar la inmensa complicidad y cercanía que hay entre ellos, dedicándose palabras cariñosas o piropos entre parada y parada.

Ha sido aquí donde ha querido expresar el amor que siente por su chica, puesto que parece que están de acuerdo en todos los planes que hacen, comparten gustos y motivaciones. Diego Matamoros ha llegado a decir: "Carla es como yo y eso me maravilla". Y más allá de esta parada, han vuelto a casa, pero antes han comido en uno de los mejores de carne según el New York Times. El placer por comer también lo comparten como han enseñado a través de las redes sociales.

Después de haber disfrutado de Galicia -antes de Ibiza, Andalucía y Canarias-, han decidido continuar haciendo turismo, pero en esta ocasión lejos de España, puesto que ambos se han decidido por Portugal. Pese a que han salido de su país, no han hecho lo mismo que Diego Matamoros y Marta López, que se han ido mucho más lejos para disfrutar de su estancia en México.

Les queda mucho por hacer

Y aunque de momento las cosas continúen un poco mal por la pandemia, ya tienen otros viajes en mente, uno de los más importantes lo harán a Bali, lugar en el que Diego Matamoros disfrutó de su luna de miel junto a su exmujer Estela Grande.

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity

Carla BarberModelo