-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diana Gabaldon, autora de las novelas de 'Outlander', en las que se basa la famosa serie, ha confesado cuál fue su reacción al saber que Sam Heughan sería el actor que daría vida al protagonista de la ficción, Jamie Fraser. La escritora de la historia ha asegurado en 'Outcasts, un podcast sobre la ficción, que no le convencía en absoluto y que no le veía desempeñando dicho papel.
Los protagonistas de 'Outlander'Físicamente no le recordaba mucho a lo que se había imaginado, ya que por aquel entonces, cuando aún ni le conocía, no poseía algunos de los rasgos de Fraser. La autora estuvo dudosa gran parte del proceso de selección del reparto, no obstante, los productores Maril Davis y Ronald D. Moore lo tenían más que claro. "Bueno, ya sabes cómo es, es un camaleón total. Cambia con cada serie para cada personaje ", le dijeron los productores con la intención de convencerla.
"Esa fue mi primera reacción. Yo estaba como, '¿Estáis seguros?'", ha dicho sobre la primera vez que le vio. Pero se convenció cuando vio el casting de Sam Heughan, convencida de que era lo que buscaba. "Maril y yo nos llevamos la mano al corazón mientras veíamos su audición. Ambas pensamos, 'dios mío, en realidad es él'", ha dicho Gabaldon. Y se convenció por completo cuando vio la química que tenía con Caitriona Balfe, la otra protagonista.
Una de las escenas de 'Outlander'El actor también reveló en 'Good Morning America' cuál fue su reacción ochos años atrás al saber que había conseguido el papel, momento en el que estaba comprando en un supermercado de Londres: "Me llamó mi representante y entonces dejé caer la bolsa con comida y me puse a gritar a todo pulmón. Creo que probablemente también maldije mucho", y después celebró la noticia con todos sus amigos.
Un laboratorio privado
Desde que se emitió la quinta temporada de la serie en 2020, no ha habido rastro de la continuación de la ficción y es que se está haciendo de esperar por la situación provocada por al pandemia del coronavirus. Será en marzo de 2022 cuando salgan a la luz los nuevos episodios de la ficción. Como desde el rodaje querían tener todo controlado, la producción decidió dar un paso más allá creando su propio laboratorio privado anti-covid en Escocia, donde graban la mayoría de sus escenas.