Galería: Descuidos de famosas
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de estar un tiempo desaparecida del mundo de la televisión, Raquel Bollo vuelve arrasando y pisando fuerte. Si ya fue protagonista en el 'Sálvame' del 29 y 30 de abril por un nuevo enfrentamiento con las Mellis, un descuido vuelve a situarla en el centro de todas las miradas.
Raquel Bollo caminando por Madrid | Foto: TelecincoLa colaboradora caminaba tranquilamente por las calles de Madrid en lo que parecía ser un mero traslado a un hotel, sin embargo, algo repentino sucedió y los paparazzi no se pudieron resistir a fotografiarlo. En un determinado momento, uno de sus pezones decidió salir a la luz a través del pronunciado escote que Raquel Bollo lucía.
El levantamiento de maleta
¿Quién iba a decirle a la sevillana que un simple levantamiento de maleta iba a dejar a relucir a plena luz del día una de sus partes más íntimas? Ajena a las mirada furtivas, en cuanto se dio cuenta del desliz, no tardó en taparse y volver a poner todo en su lugar para continuar caminado como si de una Kardashian española se tratase.
A Raquel Bollo se le escapa un pezón | Foto: TelecincoRaquel Bollo ya está acostumbrada a lucir tipo en verano, ya que inunda sus redes sociales de fotografías donde presume de cuerpo, de bañadores y de espectaculares vacaciones. Pero este año, la enemiga de Carmen Gahona se ha adelantado, ya que ha enseñado de más y antes de tiempo, pues no le ha dado tiempo a pisar la playa.