La declaración de amor de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Es la mejor entre millones"

MUY JUNTOS

La declaración de amor de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Es la mejor entre millones"

El colaborador de 'Ya es mediodía' ha dicho unas palabras hacia su novia en medio de la tormenta en la que se rumorea una infidelidad.

La declaración de amor de Asraf Beno a Chabelita Pantoja: "Es la mejor entre millones"

Los rumores sobre una supuesta infidelidad de Asraf Beno a Chabelita Pantoja son cada vez más llamativos, después de que Carolina Sobe mostrara unos mensajes en los que el Míster decía haberse liado con otra persona. Además, la colaboradora también dijo que a ella Asraf le había dicho durante una noche de fiesta que Isa Pantoja era fea.

Sin embargo, Asraf Beno siempre se ha defendido de las acusaciones asegurando que él no le ha sido infiel a Chabelita Pantoja en ningún momento. Uno de los mensajes que Sobe mostró decía lo siguiente: "Ayer la lié mucho y al final cayó la que tenía que caer. Llevo quedando mucho pero Isa con Omar y no digo nada". En su momento, Emma García aseguró que el número era de Asraf por lo que la situación se ponía delicada.

Asraf Beno hablando sobre Chabelita | Foto: telecinco.esAsraf Beno hablando sobre Chabelita | Foto: telecinco.es

Asraf Beno ha vuelto a pronunciarse al respecto en 'Ya es mediodía' y ha asegurado: "Lo primero que quería aclarar es que no he sido infiel a Isa, ni tenemos una relación liberal como se dice por ahí". Además, quiso hacerle una declaración de amor de lo más bonita: "A mí mi chica me parece la mejor entre millones y como estoy con ella no estoy con nadie. Los mensajes esos no son míos, no he dicho eso, no voy a hablar mal ni de la familia ni de ella".

¿Quién es la persona que lo cuenta?

Lo que Asraf Beno quiere saber es la persona que está dando esas informaciones a Carolina Sobe: "Quería llamar a Carolina para saber quién está detrás de esto porque es con mala intención. Quien te lo haya dicho es con mala intención". Además, el colaborador aseguraba que se ha tomado la situación a risa pero no niega que haya habido discusiones con Isa Pantoja: "En base a eso no, tenemos nuestras discusiones como una pareja normal".

Te puede interesar