-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'/ Telecinco.esDavid, a quien todos conocen como Serfaty, llegó al plató del programa del amor con las fuerzas cargadas a tope, vestido de sanfermines y dispuesto a superar el reto del día para llegar mejor al corazón de Sofía.
Cuando la tronista estaba sopesando qué nota ponerle por su puesta en escena, por cómo había hecho el reto, y hablaba con él sobre por qué había faltado el día anterior, Jesús Reyes, estilista y colaborador del público hablo de algo que enfadó un poco a David.
Removiendo el pasado
Quizás ahora David esté intentando conquistar a Sofía, pero en su pasado, o al menos según contaba Jesús Reyes, David y él se había pensado una vez que coincidieron. Inmediatamente David ha dicho que quiere pasar página, añadiendo: "Que sí, que ya está", por lo que lo confirmaría aunque queriendo dejar el asunto ahí.
David, en el momento de la confirmación/ Telecinco.esA Sofía no le ha importando porque el pretendiente ha dicho que él está en el programa por ella y que solo le gusta ella. Sofía ha añadido que lo entiende porque Jesús es guapo, y Emma, la presentadora, ha querido que el asunto se quedara allí. Pero Jesús Reyes ha ido más allá y ha dicho: "Hablamos por telefono todos los dias así que tampoco pasa nada". La última declaración del colaborador ha hecho que el ambiente de plató se caldeara y el programa ha terminado dejando el asunto en 'stand by'.