Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez está constantemente bajo la sombra de la infidelidad por parte de el fisioterapeuta y, más aún, cuando ha salido a la luz una mujer llamada Mª Ángeles que ha contado haber tenido algún que otro acercamiento con David cuando ya estaba intentando tener un bebé con la influencer. 'Ni que fuéramos Shhh' ha llevado al plató a la joven, que ha contado su versión de la situación pero con datos que hacían aguas.
"Recibí un mensaje de él por Instagram preguntándome si estaba en Almodóvar. Yo le dije 'vente'. Para mí fue algo muy normal. Me fue a buscar a mi casa y fuimos al pantano. Nos besamos y lo pasamos muy bien", contaba. Al parecer, esto sucedió cuando David Rodríguez ya estaba con Anabel Pantoja pero la chica no tiene pruebas ya que, según la joven, David le pidió que lo borrara todo.
La presunta amante en 'Ni que fuéramos Shhh' | Foto: TenEvidentemente, esto ha hecho que las dudas se hayan sembrado, pues además asegura que fue sin móvil al pantano y ha cambiado la versión en cuanto a quien fue a buscarla, primero David y, después, unas amigas. Todo esto le ha provocado un momento de nervios y no ha podido evitar derrumbarse: "No tendría que haber abierto la boca y confiado en tanta gente. Si hubiera querido hacer daño, lo hubiese hecho en su momento. Yo no quería hacerle daño a él".
El mensaje de David Rodríguez
Belén Esteban ha recibido un mensaje de David Rodríguez, quien ha decidido tomar cartas en el asunto ante esta situación: "Buenas Belén, soy David de Anabel. Me he puesto en contacto con mi abogado para denunciar todas esas mentiras. Necesito un segundo para hablar contigo y con el director del programa para informar que esa chica va a ser denunciada y el asunto va a ser judicializado", decía tajante.
Anabel y David el día de la revelación del sexo del bebé | InstagramAdemás, aclaraba que contra el programa no va a emprender acciones legales pero que dejen de dar voz a una persona que, según él, está mintiendo: "Es completamente falso lo que esa chica está diciendo. Contra ustedes, no tengo nada. No le deis bombo a una persona que intenta hacerse famosa a costa de calumnias", concluía. Sin duda, una situación incómoda ante el embarazo que vive Anabel Pantoja.