Danna Ponce se convierte en la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

SE ACABÓ

Danna Ponce se convierte en la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

La concursante ha tenido que decir adiós a la aventura enfrentada con Manu, con el que ha tenido sus más y sus menos en el programa.

Danna Ponce se convierte en la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

Danna Ponce ha sido una de las concursantes que más juego ha dado en 'Pesadilla en el Paraíso'. A pesar de ser una de las últimas incorporaciones, su 'relación' con Manuel ha estado en el candelero durante todo su paso por el programa. La joven tenía novio fuera pero se dejó llevar con su compañero y dieron lugar a una de las tramas más interesantes de la temporada: ¿había habido algo más que un mísero tocamiento bajo las sábanas?

Esto dio lugar a una gran discusión entre ellos que propició su separación absoluta. Retomaron, en cierta medida, su amistad con una cena en la que aclararon todos los puntos en los que no estaban de acuerdo y el novio de Danna viajó hasta Jimena de la Frontera para visitarla y decirle que todavía la estaba esperando. Pues bien, el momento del reencuentro ha llegado porque Danna Ponce se ha convertido en la expulsada de la noche.

Danna frente a Manuel | Foto: telecinco.esDanna frente a Manuel | Foto: telecinco.es

La concursante ha querido decir unas palabras: "Lo primero, que estoy súper contenta de que se me haya dado esta oportunidad. Las cinco semanas que he estado aquí lo he disfrutado a tope y lo he vivido al máximo, muy intensamente. Estoy muy feliz porque lo que me espera fuera también es súper guay". Tras esto, mandaba mensajes a sus compañeros: "Quería dedicar algunas palabras a algunos de mis compañeros, la primera, Daniela. Eres una crack, una genia, eres una clara finalista".

"El otro día me dijiste algo muy bonito, que esperas que un niño o una niña viéndote te pueda tener como ejemplo y pueda sentirse libre de ser como quieran ser y estoy segura de que está siendo así. Te doy mucha fuerza y eres una concursante top para mí", concluía sobre Daniela. Sobre Iván, Danna comentaba: "Iván, sé que ahora estás un poquito cabreado pero sé que voy a compartir más de una barbacoa contigo porque a pesar que somos muy diferentes, tú eres un jugador total y un estratega de la leche y yo soy muy emocional e impaciente y nunca podría tener esa cabeza que tienes tú".

Muy unida con algunos compañeros

Danna Ponce continuaba teniendo palabras bonitas para Iván: "Creo que compartimos el valor más importante en mi vida, que es la lealtad, te considero un tío muy de verdad y legal y ojalá llegues lejos en este concurso". Tras esto, hablaba de Bea Retamal, con la que ha forjado una bonita amistad: "Por último, quiero dedicar unas palabras a Bea. Creo que soy la única concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' que ha sabido ver más allá de esa coraza de pequeña diabla desquiciante y gritona que pone de los nervios a todo el mundo".

Bea, emocionada con las palabras de Danna | Foto: telecinco.esBea, emocionada con las palabras de Danna | Foto: telecinco.es

"Llevábamos aquí 15 días juntas y te di un abrazo y vi y entendí que compartíamos una herida en común que te hace ser como eres. He visto más allá de ti y por eso te he tratado como te he tratado y no me arrepiento para nada. Te llevo en el corazón, espero compartir muchas paellas contigo y eres una tía con un gran corazón. Me da mucha pena que los demás no hayan sido capaces de verlo. Sé que vas a convertirte en una persona, cuando sanes lo que tienes que sanar, increíble", concluía ante una emocionada Bea.

Te puede interesar