-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya en la recta final de 'Pesadilla en el Paraíso', Daniela Requena se ha sincerado sobre cómo ha sido su vida a lo largo de todos estos años antes de entrar en el reality de Telecinco que la ha llevado a la gran final.
La periodista se abrió con sus compañeros, y ya amigos, Israel Arroyo y Víctor Janeiro, para contarles las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida debido a ser una persona trans: "Con 20 años me fui a vivir a Madrid sola. Quería ser yo, pero me faltaba liberarme, y una de las maneras que lo hice fue estar independizada. Empezaba la transición, pero socialmente todavía era un chico ".
Daniela Requena en 'Pesadilla en el Paraíso' / Foto: Telecinco.esLa valenciana se abrió incluso en un plano más íntimo, relatándoles a sus compañeros cómo fueron sus primeras relaciones como mujer, que hacían que intentara disimular su condición, mientras que a la vez, por fin se sintió libre de ser quién era: "Fueron emperifollada, con pestañas postizas, extensiones, peluca, me ponía cinta aislante para simular pecho, gracias a estar independizada en Madrid fue cuando empecé a soltarme más con los chicos, con las relaciones y me encantó".
Su vida dio un giro de 180 grados
Por aquel entonces, la periodista trabajaba en Cuore y en la redacción de 'Sálvame'. Fue entonces, cuando la valenciana decidió darle un cambio radical a su vida y dejar todo lo que había establecido en la capital del país para mudarse, ni más ni menos, que a Nueva York. Lo hizo con un propósito muy claro: ahorrar dinero para su operación de cambio de sexo.
"Yo me fui a Nueva York con una mano delante y otra detrás porque necesitaba dinero para mi operación", les contó a sus compañeros. La influencer relató cómo empezó paseando perros y cuidando niños, hasta que consiguió hacerse con un empleo, primero en un restaurante y después en otro, con el que por fin recaudó la suma suficiente y volvió de nuevo a su país natal.