Dani Rovira pone en valor la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia al finalizar 'La Noche D'

MOMENTAZO

Dani Rovira pone en valor la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia al finalizar 'La Noche D'

El presentador ha ido leyendo uno por uno el nombre de varios trabajadores esenciales durante la pandemia.

Dani Rovira pone en valor la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia al finalizar 'La Noche D'

Dani Rovira ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la televisión en lo que respecta al tema relacionado con el coronavirus, una pandemia que está quitando la vida a cientos de personas cada día y que parece no remitir a pesar de tener restricciones e intentar mantener toda la seguridad individual. Sin duda, si hay algo que nos ha marcado a todos ha sido el confinamiento del año 2020, donde estuvimos semanas encerrados en casa viviendo una situación impensable.

Sin embargo, mientras muchas personas permanecían en casa confinados y teletrabajando los que tenían la oportunidad, había otras personas que debían acudir a sus puestos de trabajo y que se convirtieron en absolutamente esenciales durante la pandemia. Es precisamente a estas personas a las que Dani Rovira ha querido rendir homenaje en su nuevo programa, 'La Noche D'.

Para cerrar el programa del 9 de febrero, Dani Rovira comenzaba diciendo: "Hemos conseguido tener con nosotros a las personas más relevantes de los últimos tiempos. Pongámonos todos de pie para recibirlos como realmente se merecen. Un fuerte aplauso para María Huerta, enfermera de la UCI en el Hospital Gregorio Marañón. Lleva casi un año dejándose la piel en turnos agotadores, acaba de superar el covid y sigue al pie del cañón en la tercera ola".

Un reconocimiento más que merecido

No cabe duda de que todo reconocimiento es poco para todas esas personas que se han volcado en ayudar y en trabajar para que los demás pudiéramos seguir adelante. El presentador continuaba presentando a trabajadores esenciales que se colocaban en el centro del plató: "José María Grande, en el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid repartió alimentos a los más necesitados y en su tiempo libre ayudó a descontaminar residencias y centros públicos", continuaba.

Tras el bombero, vinieron varios más: Juan José Vadillo, transportista y sin estaciones de servicio durante la cuarentena, Alba Martín, encargada en un supermercado, Francisca Ramírez, barrendera, Kena Yuguero, voluntaria en los barrios de Carabanchel y La Latina para repartir comida a personas en situación de exclusión, Alberto Vázquez, militar de la UME y, por último, Ingrid Ceballo, trabajadora de residencia. Dani Rovira concluía con la frase más importante de todas: "Esto es el éxito".

Te puede interesar