-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 1 de Televisión Española ya lleva cinco semanas apostando por la sexta edición de 'MasterChef' para el prime time de los domingos y cinco participantes ya han tenido que abandonar las cocinas más famosas de la televisión. La última semana fue dura para la mayoría de concursantes porque tuvieron que decir adiós a uno de los más queridos y más alabados por los espectadores: Ramón.
Dani, expulsado de 'MasterChef 6'Una noche más, los jueces han tenido que decidir quién de los aspirantes se quitaba el delantal para siempre y se convertía en el quinto expulsado de la temporada. En esta ocasión ha sido Dani el que ha dicho adiós de manera definitiva al talent culinario. Desde la primera prueba, os concursantes han tenido que enfrentarse a retos cada vez más complicados.
En primer lugar, divididos por parejas, han elaborado una receta usando la mímica. Uno de los dos se encargaba de hacer entender a su compañero qué plato tenían que elaborar y con qué ingredientes utilizando únicamente gestos. Después, se han trasladado a Azca para hacer un homenaje a la moda con un menú compuesto por tapas y con modistas, estilistas y expertos en la disciplina como comensales.
Solo un plato y mal elaborado
Los miembros del jurado han decidido que el equipo rojo vaya a la prueba de eliminación por sus errores en el cocinado, sobre todo, de los postres. Y Oxana, como capitana de ambos grupos, también. Con el pescado azul como protagonista, Toni ha tenido que elegir qué pez tenía que elaborar cada uno de los aspirantes. Dani únicamente ha sacado un plato de los dos que tenían que cocinar y, además, mal elaborado, con las sardinas quemadas y muy poco sabor. El concursante se ha ido hundido y decepcionado y se ha atrevido a decir quiénes son sus finalistas: Víctor, Toni y Marta, y esta última, su ganadora.