Galería: Los actores de 'Élite' en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor chileno Jorge López se ha recorrido medio mundo trabajando en diferentes ficciones televisivas. Su última parada ha sido en Los Ángeles y está dando mucho que hablar. El actor de 'Élite' ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a uno de los protagonistas de 'Riverdale', el actor KJ Apa. Ambos se muestran muy cómplices en lo que parece ser el set de un rodaje.
Por su parte, KJ Apa también ha compartido una fotografía con Jorge López en la que aparecen, en un plano más cerrado, abrazándose. El actor de 'Riverdale' ha querido acompañar esta imagen con un bonito mensaje que demuestra la amistad que aparentemente hay entre ambos actores. " A veces puedes ver el corazón de alguien ", comenta KJ Apa junto a la publicación.
Los actores KJ Apa y Jorge López en Los Ángeles | Foto: InstagramTercera temporada de 'Élite'
El 13 de marzo de 2020 se estrena en Netflix la tercera temporada de 'Élite'. En esta nueva temporada se puede ver de nuevo en Las Encinas a Miguel Bernardeau, Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Jorge López, Itzan Escamilla, Aron Piper, Omar Ayuso y a Mina El Hammani, entre otros nuevos rostros que ayudaran a cerrar la trama que se abrió en la primera temporada en torno al personaje de Marina interpretado por María Pedraza.
Esta tercera temporada será la última en la que aparezca Jorge López dando vida a Valerio. Así lo confirmó el mismo en una entrevista para la revista Esquire: "Élite fue una escuela, un aprendizaje, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más ". Parece que al actor no le gustan los proyectos demasiado largos y por ello estaría buscando nuevos trabajos al otro lado del charco.
