Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche baila 'Pégate' de Ylenia con Frank Blanco en 'Zapeando' | Foto: LaSexta.comParece que a Cristina Pedroche le gusta Ylenia Padilla, aunque una sea chica Atresmedia y la otra esté en Mediaset España. Si a las chicas de 'Hable con ellas' no les importó defender a la vallecana y hablar de su controvertido vestido de la Nochevieja de 2014, parece que a Pedroche tampoco tiene reparos en hablar de la de Benidorm.
Así, en su regreso a 'Zapeando', Cristina Pedroche se puso a bailar y no dejó indiferente a nadie. Todo comenzó porque el programa había hecho una encuesta sobre la canción del verano, quedando como finalistas 'La Barbacoa' y 'Aserejé', dos temas de estíos pasados.
A la joven no le hizo gracia ninguna y manifestó su malestar públicamente: "Estoy enfadada, estas no son las canciones del verano, te voy a enseñar cuál es ". Dicho y hecho, Cristina Pedroche se levantó de la silla y enseñó a Frank Blanco cuál era para ella la mejor canción del verano.
Cristina Pedroche, la reina del perreo televisivo
La elegida fue 'Pégate', el hit con el que Ylenia Padilla quiere reventar las pistas todo este verano y que Cristina Pedroche bailó como una loca mientras cantaba ante un Frank Blanco ojiplático que no entendía la pasión que mostraba la colaboradora. Por supuesto, a Ylenia le hizo mucha gracia.
