-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Cifuentes y Alba Carrillo forman una de las parejas que está viviendo al máximo su aventura en 'Hasta el fin del mundo', el programa de RTVE donde tienen que recorrer distintos países hasta llegar al destino final. La televisiva y la expolítica forman un tándem que funciona bien hasta que llegan ciertos momentos en los que la tensión salta por los aires. En esta última etapa en la que han tenido que viajar en autobús han vivido un momento de máximo miedo pues su autobús ha sufrido un accidente.
En plena noche, el autobús ha tenido que esquivar a un coche que se le ha cruzado y, para evitar la colisión, se ha chocado contra el guardarraíles sufriendo algún que otro desperfecto con el consiguiente susto. La cosa ha quedado solo en eso y han reanudado el viaje, pero el susto se les ha quedado en el cuerpo y así lo transmitía Alba Carrillo: "Qué susto, pensé que íbamos a volcar o algo. Tú estás tan entera después del susto...", le decía a su compañera.
Alba y Cristina en su aventura | Foto: RTVEEs cierto que Cristina Cifuentes se mostraba más tranquila ante el susto vivido pero es que ella ya pasó por un gravísimo accidente de tráfico que casi le cuesta la vida: "Yo ya no tengo miedo a ese tipo de cosas. Yo es que ya no me da miedo morir, cuando estuve enferma y pensé que me moría, yo pensaba 'bueno, mis hijos ya están cada uno en su sitio y ya no les hago falta'", le decía a Alba Carrillo, quien también mencionaba a su hijo: "A mí me da muchísimo miedo que me pase algo, porque no quiero perderme nada de mi hijo... Lo paso muy mal".
Quiso morirse pero siguió adelante
Cristina Cifuentes ha abierto su corazón y ha confesado que ella prácticamente se dejó morir cuando estuvo ingresada tras el durísimo accidente sufrido en el año 2013. La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid estaba conduciendo su moto por Madrid cuando, de repente, fue arrollada por un coche. Este accidente casi le cuesta la vida, pues estuvo en coma 3 semanas.
Cristina y Alba hablando en el bus | Foto: RTVEPrecisamente ante todo este sufrimiento, Cifuentes ha confesado que no pudo más: "Yo estuve tan mal que yo ya estaba lista para morir, me dejé morir. Mi familia y mi hermana se dieron cuenta de que estaban en las últimas. Decidí que no me quería morir sola en una UCI, que tenía que salir de ahí como fuera", añadía a este mensaje con unas palabras de esperanza ante la dura situación vivida.