ACACIAS 38

Cristina Abad: "Si me piden un desnudo no tengo la mentalidad cerrada de decir 'No lo voy a hacer'"

La actriz que se dio a conocer gracias a la serie de La 1 nos ha contado cómo empezó en la televisión y qué nuevos proyectos tiene en mente.

Tamara Garco 11 Enero 2018 en Bekia

Cercana y muy simpática, Cristina Abad es muy distinta a María Luisa, el personaje al que da vida en 'Acacias 38' desde hace más de dos años. Fue gracias a dicha serie de La 1 por la que consiguió proyectarse como actriz y convertirse en toda una profesional. Ahora, y después de sentirse más segura delante de la cámara, se está abriendo paso en nuevas disciplinas, tiene un nuevo proyecto teatral entre manos y muchas ganas de aprender de esta profesión que se ha convertido en su vida.

La actuación le ha aportado muchos valores y desde que hizo un curso de interpretación supo que no podía parar de actuar. Con las ideas más que claras, el talento poco a poco le ha ido acercando a lo que más le gusta a pesar de que inicialmente estudiara Magisterio de Infantil.

[vid]2580[/vid]

Cristina Abad ha estudiado teatro con el director de escena Roberto Cerdá, así como en el estudio de interpretación de Juan Codina con grandes profesores como Fernando Soto y Laila Ripoll. Siempre le ha gustado ser el centro de atención como ella misma nos ha hecho saber, y desde pequeña sintió mucha atracción por las cámaras.

¡Toda una sorpresa!

Cuando supo que se convertía en un nuevo fichaje de 'Acacias 38' aparecieron sentimientos encontrados y muchas dudas porque pensaba que quizás no daría la talla, pero nada que ver con la realidad. Por el momento se siente feliz y está contenta aunque, eso sí, al principio le costó hacerse a la experiencia de ser actriz.