-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristian, hijo de Dani Güiza ha acudido al plató de 'Fiesta' para relatar los verdaderos motivos del distanciamiento con el futbolista. El propio Dani Güiza ha reaccionado a la exclusiva desde Sanlúcar de Barrameda. Pese a no querer declarar ante las cámaras ha decidido hablar con la corresponsal y le ha expresado su malestar.
Cristian en el plató de 'Fiesta' | Fotografías: TelecincoTras explicarle que su hijo se encontraba en plató dispuesto a declarar sobre la relación que ambos mantienen, Güiza no se ha sorprendido: "¿Qué hijo? ¿El que siempre habla, no?", ha preguntado retóricamente el futbolista. Ante la pregunta de si echaba de menos a su hijo, el jugador ha aclarado que sí: "Claro que lo echo de menos, pero que trabaje más", proseguía tajante.
Desde el plató, Cristian ha escuchado el relato de la reportera, y seguidamente la presentadora le ha preguntado si le han dolido las palabras de su padre. Ante lo que Cristian ha confesado cómo se siente: "Escuchar hablar a mi padre me duele siempre", confesaba el joven de 22 años.
La relación con Dani Güiza
El hijo del futbolista ha explicado cómo ha sido su vida desde que la relación con su padre se fue enfriando. "Mis padres se separaron cuando tenía tres años y me fui a vivir con mi madre. La relación era buena, pero cuando cumplí los 18 y me mudé a Madrid lo noté algo más distante. Todavía quedábamos para comer, pero noté algo más distante la relación", ha relatado el hijo del futbolista.
Cristian escuchando las declaraciones de su padre | Fotografía: TelecincoTras aclarar que inicialmente el problema recaía sobre la actual pareja de su padre, ahora Cristian ha confesado no saber cuál ese verdadero motivo por el cual la relación con su padre ha llegado a este punto de no retorno. El joven ha confesado haber tenido una adolescencia dura y ha especulado con la posibilidad de que el enfado de su padre provenga de su presencia en los platós: "Puede ser que se haya sentido dañado por las cosas he podido hacer en un pasado... Contar las cosas, simplemente decir la verdad y hacerlo público ".