NUEVO CONCURSANTE

Conoce a Asraf Beno, el atractivo 'Míster Universo' que concursará en 'GH VIP 6'

El modelo ha sido confirmado en 'El programa de Ana Rosa', sin embargo ya estuvo en televisión pretendiendo a Sofía Suescun.

Almudena Rubio Rueda 10 Septiembre 2018 en Bekia

La casa de 'Gran Hermano VIP 6' está cada vez más cerca de abrir sus puertas, pues el programa anunció hace tan solo unos días que comenzaría el día 13 de septiembre. Por el momento solo hay once concursantes confirmados de los catorce que vivirán en los próximos meses en dicho hogar, y el último en hacerlo ha sido Asraf Beno.

Son muy pocos los que recuerdan su nombre, pero Asraf Beno puede presumir de tener el título de 'Míster Universo 2018', así como el de 'Guapo de España 2017'. Además, el nuevo concursante del reality estuvo en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pretendiendo a Sofía Suescun.

Alto, guapo, moreno y con un buen cuerpo, el perfil de Asraf Beno era el que faltaba por aparecer en la casa más famosa de la televisión. Su salto a la fama llegó de la mano de la ganadora de 'Supervivientes 2018', y su paso por el programa del amor no fue del todo bueno ya que protagonizó varias polémicas, entre las que destacan el tener que enfrentarse a todo el que dudaba de sus títulos de belleza.

Sus inquietudes

El modelo nació en Ceuta, vive en Madrid, es de ascendencia árabe y tiene tan solo 22 años, aunque a pesar de su corta edad ha ganado varios títulos en múltiples certámenes. Asraf Beno presume de su físico a través de su perfil de Instagram, en el que acumula miles de seguidores y donde comparte fotografías de lo más sugerentes.

Por otro lado, cabe destacar que Beno es un apasionado del deporte, lo que podrá verse en la casa. Además, el arte es otra de las aficiones del modelo, incluso tiene un artista preferido: Pablo Picasso. Sus dos pasiones ocupan la mayor parte de su tiempo libre, aunque también le gusta estar con sus amigos y disfrutar de la naturaleza.

Además, Asraf Beno apareció hace tan solo unos meses en la revista Lecturas con un reportaje en el que explicaba que suele denunciar las injusticias que ve a su alrededor. Además, está muy concienciado con que el mundo de la moda es bastante racista, lo que le afecta bastante en su profesión.

Nuevo en la casa

Asraf Beno será uno de los concursantes desconocidos para la mayoría, pues no son muchos los que habrán seguido su paso en 'MyHyV'. Tendrá que enfrentarse a pesos pesados de la televisión, como puede ser Makoke o Aramís Fuster, sin embargo puede jugar con la ventaja de no ser conocido para ganarse el apoyo de muchos. Además, no sería de extrañar que fuese uno de los protagonistas de algún romance dentro de la casa, pues todo apunta a que entra soltero.

En esta noticia

Asraf BenoModelo