- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lola Índigo ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar su último tema, 'Discoteka', y ha sido ahí cuando ha hablado con Pablo Motos sobre diferentes temas, entre ellos sobre qué considera romántico y qué no, o sobre cómo es para ella ligar a través de aplicaciones de citas.
A la cantante no se le conoce pareja, no obstante, no ha dudado en hablar de cómo ha usado algunas plataformas como Tinder, diciendo después: "Esto no debería estar contándolo", y ha sido después cuando Pablo Motos le ha preguntado por Raya, el conocido como Tinder de los famosos. Y es que la primera aplicación la ha usado mucho más, porque la segunda le parece un poco aburrida.
"Es verdad que lo hago, aunque antes de ser famosa cuando era Mimi, usaba Tinder, donde conocí a gente muy interesante, pero me han baneado", ha dicho, diciendo que no tiene acceso a la aplicación porque no creen que sea ella. En la aplicación para ligar de Raya no llegó a conseguir grandes resultados, más que nada porque dice que es complicado ya que las personas que te sugiere suelen ser de bastante lejos y no compensa nada.
Lola Índigo entrando en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Además, ha contado cómo usó la aplicación cuando vivió en el extranjero antes de entrar en 'Operación Triunfo', ya que no conocía a nadie y así podía quedar con personas locales con el fin de que le enseñaran los lugares más turísticos de las diversas ciudades a las que fue. Para ella fue una oportunidad de hacer amigos, sin centrarse simplemente en la parte sentimental, dejando al descubierto otro de sus usos.
Una proyección profesional muy grande
La artista, lejos de su vida personal que es bastante desconocida, está centrada en todos sus proyectos profesionales, demostrando con esta nueva canción que su éxito es imparable y que sigue siendo una de las cantantes del momento tanto del panorama nacional como internacional.
	