La condición de Terelu Campos a 'Sálvame' para volver al programa: "Que me hagan un 'Sálvame Chirimoya'

¿LO HARÁN?

La condición de Terelu Campos a 'Sálvame' para volver al programa: "Que me hagan un 'Sálvame Chirimoya'

"¡Queremos que vuelvas!" ha gritado el público desde el plató de 'Sálvame' pidiendo a Terelu Campos que vuelva a ocupar su silla de colaboradora, algo que no parece que esté fácil...

La condición de Terelu Campos a 'Sálvame' para volver al programa: "Que me hagan un 'Sálvame Chirimoya'

Dijo que se iba para no volver y cumplió con su palabra. Después de muchas tardes complicadas, Terelu Campos no podía más y abandonó el plató de 'Sálvame' derrumbada, comunicando a la dirección del programa que no tenía intención de volver. No obstante, en su entrevista de despedida en 'Sábado Deluxe' el 25 de mayo de 2019 aseguró, al ser preguntada por una posible vuelta en el futuro, que "lo único irreversible es la muerte". Ocho meses después la dirección del programa le ha preguntado qué tiene que hacer para que vuelva a ocupar su puesto de colaboradora.

'Sálvame' ha enviado a Chiqui al front row de Madrid Fashion Week para que hablara con María Teresa Campos y su hija Terelu Campos antes del comienzo del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, en el que debutó como modelo Alejandra Rubio y en el que también se subió a la pasarela Mila Ximénez para desfilar y para presentar los diseños que ha hecho junto a la modista. Y allí la reportera ha tenido que indagar y averiguar qué tiene que hacer la dirección del programa para conseguir que cambie (o compagine) su puesto de colaboradora en 'Viva la vida' con el programa de las sobremesas de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez pide a Terelu Campos que vuelva a 'Sálvame' / Telecinco.esJorge Javier Vázquez pide a Terelu Campos que vuelva a 'Sálvame' / Telecinco.es

"¿Cuándo vuelves a 'Sálvame'?", le preguntó directamente provocando la risa de Terelu Campos, que echó balones fuera con mucho humor: "Pues ya lo hablamos tú y yo en privado cualquiera de estos días, mañana o pasado". Pero el presentador insistía en que todos en el plató querían su vuelta, algo que rápidamente apoyó otra de sus amigas, Belén Esteban: "Terelu, soy Belén. Tus amigos y tus compañeros queremos que vuelvas". "Pero es que Belén es otra cosa. Yo ya sé que tú por supuesto", respondían pensando en otras personas que no tenía claro.

Entre esas personas en las que estaba pensando seguramente estaba Kiko Hernández, que también estaba en plató y que también quiso hablar con ella: "Terelu, soy Kiko Hernández, queremos que vuelvas". Y aunque la presentadora en un primer momento se mostró algo reacia, terminó escuchando lo que le quería decir el colaborador al tiempo que el público gritaba y vitoreaba "¡queremos que vuelvas!, ¡queremos que vuelvas!".

Kiko Hernández hablando de Alejandra Rubio con Terelu Campos / Telecinco.esKiko Hernández hablando de Alejandra Rubio con Terelu Campos / Telecinco.es

"Solo quiero decirte que el otro día coincidí con tu hija en Telecinco. Con el cariño con el que me trató, la sonrisa que me mostró, la forma de agarrarme la mano y la forma de contestarme a las dos preguntas que le pude hacer, lo que dije en plató no sé si lo has podido ver. Enhorabuena por la educación que le habéis tando tanto su padre como tú. Luego aparte estarán los temas que tú y yo podamos tener y que ojalá algún día se solucionen", expresó Hernández. Unas palabras que agradeció mucho escuchar Terelu Campos: "Te lo agradezco muchísimo. Ella siempre sabe que, aunque yo haya tenido algún encontronazo con la prensa, la tónica general siempre ha sido de cariño y de respeto. Y no solo con la prensa, con mis compañeros. Ella sabe lo que habéis significado en mi vida y probablemente es la que mejor lo sabe".

'Sálvame' aclama la vuelta de Terelu: "¡Queremos que vuelvas!"

Una conexión en directo con los que fueron sus compañeros durante los últimos años que terminó con Jorge Javier Vázquez insistiendo en que la dirección del programa quiere saber "qué tiene que hacer para que vuelvas a 'Sálvame', al 'Limón', al 'Naranja' y al 'Banana'". "Y al Chirimoya también. Dile que yo voy a ir al 'Sálvame Chirimoya'. Hacerme un 'Sálvame Chirimoya'. Cuando me hagáis un 'Sálvame Chirimoya' para mí nada más, yo voy", fue la respuesta que dio la hija de María Teresa Campos, que no parece tener ninguna gana de volver a ocupar una silla en el programa.

Te puede interesar