Cómo continuó la vida de Phoebe Halliwell tras el final de 'Embrujadas'

SU VIDA EN EL CÓMIC

Cómo continuó la vida de Phoebe Halliwell tras el final de 'Embrujadas'

En Bekia.es hemos querido celebrar el cumpleaños de la actriz estadounidense conociendo cómo fue la vida de su personaje en la ficción tras su paso al cómic.

Cómo continuó la vida de Phoebe Halliwell tras el final de 'Embrujadas'

'Embrujadas', la serie más sobrenatural más conocida de los años 90, y que estuvo durante más de ocho años en emisión, terminó tras la emisión 178 episodios, ante lo que una empresa de novelas gráficas decidió comprar los derechos de la serie y continuar la historia de las hermanas Halliwell.

La conocida actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel de Phoebe Halliwell en la ficción de CBS 'Embrujadas', cumple hoy, 19 de diciembre, 45 años, y desde Bekia.es hemos querido celebrar una fecha tan especial conociendo cómo fue la vida de su personaje en la serie tras su paso al cómic.

¿Cómo terminó su vida en la serie?

La bruja Phoebe Halliwell siempre fue la hermana más atrevida, divertida y lanzada de las cuatro, pero su carácter fue cambiando a lo largo de los episodios, siendo mucho más formal y seria hacia el final de la serie.

Phoebe se casa con Coop en el último episodio de 'Embrujadas'Phoebe se casa con Coop en el último episodio de 'Embrujadas'

La mediana de las Halliwell terminó viviendo en su propio apartamento, sin la compañía de sus hermanas, pero sí con la de Coop, un cupido que le enviaron los Ancianos, y del que finalmente terminó enamorándose. En el último episodio se pudieron ver algunas imágenes de la boda de Phoebe con al ser mágico junto a Piper, Paige y el Ángel del Destino.

Su casa junto a Coop y los poderes de su hija

Según cuentan en el cómic, durante su luna de miel, Phoebe quedó embarazada de su primera hija, y tras nueve meses, dio a luz a Prudence Johnna "P.J." Halliwell, la niña a la que se pudo ver en una de las premoniciones de Phoebe durante la octava temporada.

La hija de Phoebe utiliza sus poderes para teletransportar a su madreLa hija de Phoebe utiliza sus poderes para teletransportar a su madre

Tras el nacimiento de la pequeña, Phoebe y Coop abandonan el apartamento de la bruja y compran una casa juntos. Después de su baja de maternidad, Phoebe no sabe si volver al trabajo, cosa que no tendrá que decidir durante mucho tiempo, ya que descubre que su hija ha empezado a mostrar sus poderes, y la pequeña teletransporta a su madre a su lado cada vez que trata de irse de casa.

Aumentan sus poderes

Pero su hija no es la única que empieza a experimentar cambios en sus poderes mágicos, y es que Phoebe, tras perder sus poderes al final de su sexta temporada, vuelve a obtenerlos, con mucha más fuerza que antes, a lo largo de los cómics. En primer lugar, su poder de premonición se vuelve mucho más fuerte, recibiéndolas sin tocar los objetos que antes necesitaba tener en sus manos para recibirlas. Además, durante una de estas premoniciones, es tan poderosa que hace que su cuerpo empieza a elevarse en el aire, haciendo que vuelva su poder de levitación.

Phoebe junto a Romeo y JulietaPhoebe junto a Romeo y Julieta

Unos días después de esto, es su don de la empatía el que vuelve a la mediana de las Halliwell. La bruja se encuentra con su jefa, Elise, cuando empieza a sentir el increíble amor de una pareja, que resultan ser Romeo y Julieta. Más tarde, cuando vuelve a la mansión, anuncia que sus poderes de empatía han regresado, y es entonces cuando decide empezar a escribir un libro sobre encontrar el amor.

Ocurre la premonición del futuro que vio en la segunda temporada

Después de que Phoebe descubra de que su amiga Mika está saliendo con el jugador de beisbol Cal Green, ella se preocupa por que ocurra el futuro que ella vio en una premonición ocho años atrás (en la segunda temporada de la serie), donde ella mataba al jugador en venganza por haber asesinado a su amiga.

Phoebe recuerda la premonición que tuvo años atrásPhoebe recuerda la premonición que tuvo años atrás

Aunque finalmente no ocurre ningún fallecimiento a lo largo de la historia, el jugador si hiere a la jefa de Phoebe, Elise, con varios disparos, quien finalmente descubre que su empleada es una bruja, y gracias a la ayuda de las hermanas Halliwell, consiguen que Cal Green sea encarcelado, consiguiendo así salvar a Mika de una muerte asegurada.

La vuelta de Prue y Cole

Tras una dura batalla con un demonio, las hermanas consiguen que la desaparecida Prue vuelva de la muerte, aunque con otro cuerpo -la imagen de Shannen Doherty no se ve en el cómic debido al coste de derechos de imagen-, y consiguen formar el Poder de Cuatro. Tras esto, es otro fantasma del pasado quien vuelve: el de Cole Turner.

Cole Turner y Phoebe HalliwellCole Turner y Phoebe Halliwell

El que fuera marido de Phoebe regresa al mundo terrenal tras ayudar a Prue a volver al mismo lugar, y aunque en un principio Phoebe no quiere hablar con él, finalmente accede a oír lo que él tenga que decir. Durante su reconciliación, el ex demonio le pide disculpas de corazón, y le anuncia que va a volver a ser madre.

El nacimiento de Parker

Ocho meses después, Phoebe da a luz a su segunda hija, a quien finalmente llama Parker Halliwell. A pesar de eso, Phoebe se preocupa porque cuando nace su segunda hija, el mundo mágico está del revés, ya que ellas, y muchos otros objetos mágicos han perdido la magia, y ha pasado a formar parte de los humanos.

Parker Halliwell junto a sus padresParker Halliwell junto a sus padres

Debido a esto, la publicación del libro de Phoebe es rechazado por su editora, debido a que entonces los mortales pueden lanzar hechizos de amor, y ya no necesitan los consejos de la hermana mediana de las Halliwell. Finalmente, tras volver a tener sus poderes, la familia se une a Darryl y otros amigos para luchar contra el demonio principal del cómic.

Llega Peyton, la tercera hija

Un año después, Phoebe tiene que afrontar la pérdida de Cole, que se sacrifica para proteger a Coop de un ataque con un athame ancestral, cosa que destruye su alma. Debido a esto, Coop intentara honrar la memoria de Cole recuperando el alma de su padre, que se encuentra en un lugar de demonios. Tras varios incidente, Coop es declarado culpable por el tribunal del amor de haber dejado su deber y salir del camino.

Peyton Halliwell en los cómics de 'Embrujadas'Peyton Halliwell en los cómics de 'Embrujadas'

El cupido fue condenado a separarse de su familia, con la excepción de su aniversario de boda, y es durante este tiempo cuando Phoebe se da cuenta de que está embarazada de su tercera hija. Siete meses más tarde, Phoebe da a luz a su tercera hija, a la que llama Peyton.

La vida tras los demonios

Finalmente, tras destruir a todos los demonios más poderosos del pasado, Phoebe puede dedicarse a tener una vida normal (sigue ayudando a inocente, aunque las cosas están mucho más calmadas que años antes).

Billie cuida de las hijas de Phoebe durante el parto de PeytonBillie cuida de las hijas de Phoebe durante el parto de Peyton

La hermana mediana de las Halliwell continúa dando consejos en su columna de The Bay Mirror a todos los que lo necesitan, aunque se ha centrado más en aquellos que quieren encontrar el amor. Además, la columnista consiguió publicar el libro "Encontrando el Amor", que se convirtió en un best-seller al poco de salir a la venta.

Te puede interesar