-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 'Sálvame' las tradiciones se mantienen. O al menos eso se puede deducir tras debatir entre los colaboradores presentes los lugares que ocupan en el plató durante la emisión. El hecho de que la mayor parte de los participantes no hayan cambiado su sitio, su silla, en años siempre ha despertado mucha curiosidad.
En el programa de este jueves 7 de septiembre los espectadores pudieron descubrir qué criterios había detrás de esas posiciones. Fue Kiko Matamoros el que, entre bromas, le comentaba a Lydia Lozano que debería de cambiarse de silla, pasando a segunda posición en vez de primera, porque "esta señora ha reconocido ayer que no da una noticia en condiciones desde que falleció Lola Flores". Para el colaborador, de hecho, " los puestos hay que ganárselos ".
Organización de las sillas en la emisión diaria de 'Sálvame Limón' / Telecinco.esLa antigüedad, la razón del orden en 'Sálvame'
La periodista de corazón no tardó en recordarle cómo parece funcionar el asunto allí: " Sabes que no va por noticias, va por temporadas, por antigüedad ". La respuesta pareció intrigar a Paz Padilla, que quiso averiguar más y se preguntó en alto "por qué no nos cambiamos más".
Jesús Manuel, para ejemplificar que cada silla le corresponde a uno y se lleva a rajatabla el orden, le explicó a la presentadora que "se respeta mucho. Un día llegué y me senté, me tocaba allí y me cambiaron". Matamoros apuntilló a esto que " es como el ejército, los grados ", algo que aprovechó Lozano para cerrar el tema con un toque de humor: "¡A ver si me tratas de usted!"