Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julio Ruz se ha convertido en uno de los concursantes más destacados dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por sus problemas con María Jesús Ruiz. A juzgar por los aplausos que se escuchan en el plató de 'GH DÚO', parece que Julio Ruz está ganándose a toda la audiencia que empieza a ver más claro cuáles eran los problemas con su expareja. Ahora, han querido que el concursante dé un poco más de juego y han decidido prepararle una cita.
Julio Ruz y Maite Galdeano durante la cita | Foto: telecinco.esEl Súper avisaba a Julio Ruz que iba a tener una cita con alguien y que debía arreglarse y él, muy obediente, se puso su americana sin saber con quién iba a cenar. La sorpresa fue mayúscula cuando entró en la sala Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, que había aceptado la propuesta del programa de subir a Guadalix de la Sierra para cenar con Julio Ruz.
Sofía Suescun se ha encargado de hablar mucho a su compañero de concurso sobre su madre para tratar de hacer de casamentera. La entrada de Maite Galdeano fue de lo más divertida: "Me sonaban cantos en la cabeza de que me reclamabas y digo, vamos a cenar con Julio. ¡Qué comensal Julio! Tenía unas ganas de verte en carne y hueso", decía la de Pamplona. Entre risas, el empresario le respondía: "Tu hija me habla mucho de ti. Me dice que eres súper divertida".
Maite Galdeano y Julio Ruz tras la cita | Foto: telecinco.es¿Surgirá la chispa?
La madre de Sofía Suescun comentaba: "Hace mucho tiempo que no entablo yo con ningún hombre ningún tipo de nada de nada, pero te he visto en la tele y cómo ya decías que me querías y todo, pues digo mira, quién sabe. Puede ser que a lo mejor Julio sea el hombre de mi vida. Estoy como una niña con zapatos nuevos". Por su parte, Julio Ruz trataba de halagarla: "Te veo muy guapa, aparentas 35-36 años. Tu hija es encantadora, me llevo genial con ella. Necesita mucho cariño y yo también he venido aquí un poco fuera de juego y nos damos mucho apoyo". Sofía Suescun le preguntaba a su vuelta: "Te ha molado ¿no?", a lo que él respondía: "Si, si, si".
