Christian Gálvez habla sobre 'El Tirón', su nuevo programa: "Nos quedó pendiente una despedida"

ESTÁ DE VUELTA

Christian Gálvez habla sobre 'El Tirón', su nuevo programa: "Nos quedó pendiente una despedida"

El presentador acudió a 'Sálvame' para hablar sobre su nuevo programa, que irá incluido en la última media hora de 'Sálvame Banana'.

Christian Gálvez habla sobre 'El Tirón', su nuevo programa: "Nos quedó pendiente una despedida"

Los espectadores que seguían muy de cerca 'Pasapalabra' cada día se quedaron un poco huérfanos al conocer la noticia de que la cadena se veía obligada a retirar el programa de forma fulminante ante la sentencia del Tribunal Supremo. Sin duda, fue un gran varapalo para todos los que llevaban años trabajando en el concurso de las tardes, así como para los concursantes que habían acumulado hasta un millón de euros.

Christian Gálvez tuvo que asumir de la noche a la mañana que se había quedado sin programa diario y la cadena comenzó a barajar opciones para rellenar esa hora de la tarde en la que era tan habitual ver 'El rosco' cada día. La primera opción que lanzaron fue 'Sálvame Banana', que simplemente consiste en seguir alargando el programa de las tardes una hora más.

Christian Gálvez hablando de 'El Tirón' | Foto: telecinco.esChristian Gálvez hablando de 'El Tirón' | Foto: telecinco.es

Esta nueva parte de 'Sálvame' la han utilizado para unirlo con 'GH VIP 7' y hacer que colaboradores y presentadores subieran a Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ahora llega 'El Tirón', el nuevo programa que contará con Christian Gálvez como presentador y que se integrará en la última media hora de 'Sálvame Banana'. Todavía no se sabe muy bien en qué consistirá el formato, pero Gálvez acudió a 'Sálvame' para hablar del mismo, siendo recibido con muchísimas muestras de cariño.

Antiguos concursantes y premio seguro

Christian Gálvez habló sobre este nuevo formato: "Nos quedó pendiente una despedida con la audiencia, que estaba siguiendo sobre todo a Rafa y Orestes. Van a estar en directo aquí en 'Sálvame Banana' y contaremos todo lo que vamos a hacer. Hay bote en juego, no hay una despedida sino el hecho de poder seguir con los concursantes". Además, Paz Padilla aseguraba que la audiencia se había quedado huérfana y él decía: "Me he quedado huérfano yo también".

Christian Gálvez habla con Paz Padilla | Foto: telecinco.esChristian Gálvez habla con Paz Padilla | Foto: telecinco.es

El presentador continuó explicando: "La cadena confía en nosotros, confía en los concursos, en combinar la cultura con el entretenimiento y a partir de mañana tenemos una nueva oportunidad. A partir de las 20:30 estaremos aquí". Belén Esteban quiso dedicarle unas bonitas palabras a Gálvez: "Enhorabuena por el programa que hiciste y por el programa que empiezas mañana que vas a tener igual de éxito o más".

Te puede interesar