Christian Gálvez habla en 'Chester' de su peor etapa profesional: "Llegué a trabajar en una juguetería"

El presentador de televisión ha revelado cuál ha sido uno de los momentos más complicados en su carrera profesional.

Tamara Garco 21 Mayo 2018 en Bekia

Christian Gálvez se ha convertido en uno de los últimos invitados de 'Chester', el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, y ha sido ahí donde ha hablado de su carrera profesional, de cómo acabó siendo presentador de televisión, de su pasión por Leonardo Da Vinci y de su matrimonio con la exgimnasta olímpica Almudena Cid.

El presentador de 'Pasapalabra', que comenzó su carrera profesional como actor, ha revelado que a veces las cosas no salen como uno espera. Su primer programa de televisión fue 'Desesperado Club Social', emitido en Antena 3 de 1999 a 2002, momento en el que pensó que su carrera ya había despegado para siempre: "Ahí pensé que ya lo tenía todo hecho. Este programa terminó por decisiones políticas, pero yo pensé que volverían a llamar. Pero no me llamaron".

Fue en ese momento cuando vivió una etapa complicada, aunque ha asegurado que no se le cayeron los anillos por hacer algo alejado de la televisión y el espectáculo. Gálvez ha confesado a Risto Mejide cuál fue uno de los oficios que desempeñó en ese transcurso de tiempo en el que el teléfono no sonó: "Llegué a trabajar en una juguetería, de lunes a domingo, 12 horas al día". Poco después le llegó la oportunidad de incorporarse en 'Caiga quién caiga' como reportero y fue en 2007 cuando terminó siendo presentador de 'Pasa Palabra'.

El flechazo con Almudena Cid

El programa de éxito e Telecinco le ha regalado muchas alegrías, pero la más importante fue conocer a Almudena Cid en una jornada de grabación. El momento en el que la vio lo describe así: "No llevaba ni un mes haciendo el programa y se me olvidó hasta la mecánica. ¡Fíjate que profesionalidad!".

En cuanto a si se plantea ser padre, como ha dicho en otras ocasiones, parece que no es el momento: "Sí me lo planteo, es una de las ilusiones de mi vida. Pero el término paternidad y maternidad sólo te corresponde a un 50%. Ahora no sé si estamos preparados, pero creemos que no es el momento. Almu estuvo veinte años en un gimnasio y se está encontrando a sí misma. Yo no sacrifico lo que tengo con Almu si ella no quiere. Si viene perfecto, se llamará Leonardo u Olympia".

En esta noticia

Christian GálvezPresentador