MOMENTO EMOTIVO

Chelo García Cortés se rompe ante la primera aparición de su pareja en televisión después de 29 años juntas

Los colaboradores han mostrado mucho el cariño que sienten hacia la pareja de la periodista y parece que es la principal candidata a defender a Chelo en 'Supervivientes 2019'.

Irene Talens 21 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Sálvame recrea las fotografías más míticas

El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, ha conectado con el programa desde una playa que está cercana al domicilio de Chelo García Cortés. La colaboradora sabía que su mujer se encontraba allí e incluso antes de que apareciera en pantalla se ha roto y ha querido pedirle perdón por todo lo que estaba sucediendo: "Perdón por exponerte, pero eres lo más importante para mí y yo no podía seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podía tener. Te quiero, gracias".

Después de estas emotivas declaraciones, su pareja, Marta, ha aparecido por primera vez delante de una cámara de televisión y lo primero que ha hecho ha sido declarar su amor por la colaboradora de 'Sálvame': "No hay problema, yo quiero a Chelo y es lo que hay, la vida transcurre pasito a pasito y yo estoy ahí con ella".

Con respecto a las fotografías que se habían publicado en Diez Minutos, Marta admite que es una consecuencia de mantener una relación sentimental con un personaje público: "Uno se arriesga, está en este mundo y es lo que hay". La pareja de Chelo García Cortés se ha mostrado mucho más tranquila que la colaboradora y ha saludado uno por uno a todos los compañeros del programa, respondiendo a todas las preguntas que le hacían. Marta le ha asegurado a Kiko Hernández que ella se ha visto forzada a salir en televisión y que no ha sido por decisión propia y que, si fuera por ellas, seguiría viviendo en el anonimato.

Posible participación en 'Supervivientes'

Chelo García Cortés no ha querido pasar por alto que, al lado de su pareja, se encontraba la excon cursante de 'Gran Hermano', Noemí Hungría, y ha querido agradecerle el apoyo que le estaba ofreciendo. Seguidamente ha querido recordarle a su pareja lo que sentía por ella: "Gracias por todo lo que me has dado en estos 29 años y lo que me sigues dando". Y es que esta conexión podría deberse a la más que posible participación de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' con la consecuente defensa en plató de la que es su pareja.

Todo esto se intuía cuando la colaboradora de 'Sálvame' le decía a Jorge Javier Vázquez durante su intervención telefónica que si él no presentaba el reality ella se quedaba en España. Poco después Gema López le decía a Marta: "Te necesita para todo lo que viene de aquí en adelante", confirmando así la posible aventura. A lo que la pareja de la colaboradora respondió: "Chelo tiene una gran ilusión de participar en el programa que hace cinco años le ofrecieron. Parece que este año podría ir. Yo la quiero y comparto su ilusión", y le pedía a Gema López su ayuda para este proceso: "¿Me ayudas?", ya que para ella una aparición en plató para defenderla sería un paso muy importante en su vida. "Por supuesto", respondieron desde plató.

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista