Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de 'Gran Hermano VIP' ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada durante la gala de este jueves 3 de marzo.
Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del 'poder de salvación' obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.
Una decisión que ha tomado la dirección del reality después de que las concursantes decidieran hacer 'una travesura' metiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter. El concurso les proporcionó uno nuevo para que lo cambiaran antes de que decidiera usarlo.
Carlos Lozano se lava los dientes con el cepillo del váter | telecinco.es Belén Roca no avisó a Carlos Lozano para que no se lavara los dientes
El problema llegó cuando ellas estuvieron demasiado tiempo dando vueltas al asunto y no cambiaron el cepillo. Carlos Lozano acudió a lavarse los dientes y Belén Roca, que lo estaba viendo, no le avisó y le confesó lo ocurrido.

